Recomendadme juegos tipo resident evil

Unido
abril 11, 2012
Mensajes
7
Karma
0
Hola amigos, quería pediros q me recomendeis algun juego tipo resident evil 2 dónde haya q pensar, se pase mucha tensión y miedo jejejejejje
hace poco pille el resident evil 5 y la verdad q me ha decepcionado un poco ya q parece mas un time crisis... :douh:
he estado viendo videos del silent hill y parece q no ha cambiado tanto como el resident evil así q tal vez me lo pille el dino crisis también me molaba pero no sé si haya alguna versión para playstation 3

escucho ofertas :D
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
Has probado la saga Dead Space? tengo los dos y son muy recomendables.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@Deklantb dijo:
Hola amigos, quería pediros q me recomendeis algun juego tipo resident evil 2 dónde haya q pensar, se pase mucha tensión y miedo jejejejejje
hace poco pille el resident evil 5 y la verdad q me ha decepcionado un poco ya q parece mas un time crisis... :douh:
he estado viendo videos del silent hill y parece q no ha cambiado tanto como el resident evil así q tal vez me lo pille el dino crisis también me molaba pero no sé si haya alguna versión para playstation 3

escucho ofertas :D
Como el Resident Evil 2 no hay ningún título parecido en PS3, tendrás que mirar otros de terror que no tienen la mecánica ni el sentido que tenían los juegos de éste tipo. Tal vez con Silent Hill encuentres algo que se le parezca mínimamente, pero es una saga muy distinta a la que quieres jugar.
Saludos.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
722
Karma
75
Ubicación
silent hill
juegos del tipo resident evil 1,2 y 3 son irrepetibles si a lo que te refieres es a survival horror.
si lo que buscas son resident evil tipo survival action 4 y 5 tienes muchos.

*dead island
*dead rising 1 y 2
*red dead
*fear 1,2 y 3
*condemned 1 y 2
todos esos son survival action
 

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
Dead Islan y Dead Rising son juegos con zombies, pruebalos a ver.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
A ver, pides algo... extinto. Que te vaya a tener dando vueltas, pensando y demás... ya no existe. Lo más parecido es Dead Space, que es un grandísimo juego, eso desde luego. Pero la mayoría de juegos "de miedo" han quedado reducidos a "sistema de coberturas", "munición por un tubo" y "modo multijugador".
Quédate con Dead Space o incluso (no te aseguro nada, porque no lo he probado, pero no se han cargado la esencia aún) los dos últimos Silent Hill (Homecoming y Downpour). Incluso quizás, tienes a 10 € creo recordar el Resident Evil CODE: Veronica, el último auténtico survival horror de Resident Evil.
Por lo demás, lo que buscas, el survival horror por excelencia, ha muerto. Bonito juego de palabras.
 

Mr.Floppy

Yashamaruu
Unido
noviembre 27, 2011
Mensajes
105
Karma
15
Forbidden Siren Blood of curse, este te pone de los nervios...
 

angiesnc

angiesnc
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
15
Karma
1
Ubicación
Raccoon City
@SaiSaEr dijo:
A ver, pides algo... extinto. Que te vaya a tener dando vueltas, pensando y demás... ya no existe. Lo más parecido es Dead Space, que es un grandísimo juego, eso desde luego. Pero la mayoría de juegos "de miedo" han quedado reducidos a "sistema de coberturas", "munición por un tubo" y "modo multijugador".
Quédate con Dead Space o incluso (no te aseguro nada, porque no lo he probado, pero no se han cargado la esencia aún) los dos últimos Silent Hill (Homecoming y Downpour). Incluso quizás, tienes a 10 € creo recordar el Resident Evil CODE: Veronica, el último auténtico survival horror de Resident Evil.
Por lo demás, lo que buscas, el survival horror por excelencia, ha muerto. Bonito juego de palabras.
El resident evil code veronica para ps3? dóndeeeee??

una lástima q resident evil haya perdido la esencia D.E.P :(
 
Superior