recomendadme juegos please

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
82
Karma
1
k juegos me recomentais?? e visto algunos demos y me an gstado el wheelman m parece k es, el ninja gaiden sigma, y el star war el camino d la fuerza o algo asi, k llevas a los malos, me decis si stan bien, si son largos y me recomendais alguno?? gracias y tb alguno k aya bajao d precio k tamos en crisis xD recomendadme menos el gta4,mgs4, fallout 3, fifa 09, conspiracion bourne, battlefield bc, k ya los tengo y alguno mas k no m akuerdo enga gracias
 
Unido
noviembre 20, 2008
Mensajes
134
Karma
16
Ubicación
Santiago Chile
de los k colocaste yo tengo el ninja gaiden sigma es bueno asi que ten como opcion ese y otros pueden ser el burnout paradise, si tuvieran un poco mas de plata te recomendaria el ghostbuster que esta bastante bueno pero siguiendo con los rebajados el farcry 2, el rainbow six vegas 2, silent hill, el prince of persia de esos me acuerdo que son buenos.....
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
328
Karma
158
Pues si no tienes el Uncharted... pues ese, esta platinum y mas barato, también de segunda mano :D
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
pues todos estos te recomiendo:

-COD4 o el COD World at war
-Uncharted
-Resistance 1 y 2
-Dead Space
-Killzone 2


de los que has nombrado no te recomiendo ninguno.... son muy cortos y el wheelman es muy malo..... el star wars esta bien pero es muy corto
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Yo te recomiendo al igual que Agarkan los Call of Duty. Por otro lado tambien te sugiero el Gran Turismo 5 Prologue (aunque si estas dispuesto a esperar la versión final saldrá a finales de este año o en 2010), Midnight Club L.A y el 007 Quantum of Solace que tiene la base del Call of Duty 4
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Los resistance 1 y 2, el uncharted, splinter cell double agent, burnout paradise, kz2, el ninja gaiden que comentas tambien esta guapo.
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
82
Karma
1
yo decia lo d la crisis x si abia alguno wapo pero k sea largo ehh no kiero d esos k m los fundo en 3 dias jeje, el resistance e visto el demo y la verdad es k esta flipante, si es ese el k kompro sera el 2 igual k el uncharted, k seria tb el 2, los call of duty me los e pasado todos pero para ordenador xD igual k el farcry 2 y el rainbow, el k si m interesa es el burnout paradise k me encanto el demo y el gran turismo cuando salga el final, contadme k tal es el burnout d largo y tal, y tb si son largos el uncharted 2 y resistance 2, xk decis k el wheelman es una castaña¿? el k tb tiene k ser buenisimo es el god of war 3!!! jajajaja gracias
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
te recomiendo el mgs4( si te gustan los de infiltracion), fifa09(si te gusta el futbol), kilzone 2( si te gustan los tiross) y el uncharted( si te gusta la aventura) aunk es mejor k esperes al uncharted 2 xk sale ya mismo.
saludos!!!!!!!!!
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,009
Karma
9,727
Antes de postear vuestras dudas sobre recomendaciones de juegos, se os recomienda que uséis el buscador para ver si hay preguntas idénticas a la vuestra.
De no ser así tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/81828-recopilacion_de_temas_oficiales_mantengamos_foro_limpio_actualizado_13_04_09_a.html

Mas estos con recomendaciones:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/191363-juegos_recomendados_por_laps3_com_actualizado_13_4_09_a.html
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior