Recomendadme juegazo

Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
616
Karma
269
Ubicación
Malagaa*!
Pues eso que tengo 70 euros y me quiero comprar un juego de PS3. Quiero que me dure, y que enganche. Ya tengo el COD, el LBP, Uncharted, PES y GTA, y la verdad como no veo mucho el foro ni cimpro revistas ni nada por el estilo no se que juegazos tiene la PS3, asi que recomendazme.

PD: Si hay algun juego que aun no ha salido pero va a salir pronto, decirmelo tambien que no tengo prisa por comprarmelo.
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Esperate a ver el Fight Night Round 4, o el UFC si te gustan las tortas, que estan por salir.

Otra opcion es comprarte el Far Cry2 y el Midnight Club Los Angeles, que te van a salir por 70€ los dos, y horas de juego tienen unas cuantas ambos.
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
165
Karma
108
Si te gustan los juegos de lucha y quieres diversion 100% no te lo pienses, STREET FIGHTER 4!!!! no hay mas..... :D
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
Pues yo si fuera tu miraria los juegos q ya han salido(kiero decir q no esten a 69€ sino a 20€ y de ese estilo) e intentaria pillar 2 o 3 que hay bastantes buenos. yo te recomiendo Dead Space ;)!

Saludos!
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
144
Pues mira, tienes; MGS4, Bioshock, RE5, Fallout3 (larguisimo y engancha mucho), Killzone 2...

Yo personalmente si quieres un juego laaaargo y que enganche, fallout3 es tu juego, una put* maravilla
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
286
Karma
33
Ubicación
malaga
si quieres jugar bastantes horas te recomendaria fallout 3 o los nuevos infamous o prototype, podrias hacerte con alguno de carreras como motorstorm pacific rfit o gt5p, burnout paradise o midnight club los angeles, o sino dead space que es un juegazo o bioshock, el mgs4 pero si ya as jugado a los otros, yo por ejemplo no jugue a los otros 3 y este me lo alquile y lo cambie por otro pk no me enteraba de na

pd:te recomendaria probrar las diversas demos que hay en la store
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Metal Gear Solid 4 o Killzone 2.

Por lo del Metal Gear Solid 4 no te preocupes, te lees toda la información en internet de todos sus capítulos y te bajas el Database Metal Gear Solid de la Store, te lees todo y te lo repasas xDD es como estudiar si te quieres enterar, porque la historia está muy enredada.

Yo hice eso y ahora me alegro de haberme pasado el 4, me he enterado de toda la historia y pienso que es el mejor juego de PS3.

Un saludo.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
401
Karma
86
Ubicación
Mollet del Valles(BCN)
Metal gear 4!!!!
Yo me lo compré ayer y es algo alucinante!!!!
Además puedes descargarte gratis desde el store el mgs database que es eso;una base de datos de la saga para ponerte al dia....pero no te preocupes lo pillarás todo y no te arrepentirás:es el mejor juego y con diferencia
 
Superior