Recomendación

Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
113
Karma
4
Vereis me quiero comprar un juego para mi ps3 y me he decidido por el Dead Space, pero aparte de este ¿qué otro juego me recomendais?

Gracias

PD: Cuanto tiempo sin postear
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
161
Karma
25
Ubicación
Asturias
No se... ¿qué juegos tienes o te gustan?

Uncharted, MGS4, GTA4, LBP, Prince of Persia, Resistance 2, COD5, Mirror's Edge, Fallout, Lair (este es coña)... etc. Tú verás.

Un saludo
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Primero de que genero te gustan?xq ahora mismo hay mucho juegos que estan muy bien, entre ellos el LBP, R2, CoD5, Fifa 09, Fallout 3, MGS4, todos estos que te he puesto para mi son juegazos ya depende de tus gustos. Un Saludo
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
Todo depende de tus gustos, quizá un Little Big Planet para reponerte de los ratitos de jindama que te dará el Dead Space, un Motorstorm, Uncharted, Midnight Club, Metal Gear Solid..... no sé, especifica un poco más sobre tus gustos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Habera numera tus juegos o por lo menos indica qtus gustos o algo parecido
Yo te recomiendo MGS4, GTA IV, FIFA 09, Fallout 3 y NBA 2K9

a mandar, SALU2 y Felices Fiestas
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Si aún no tienes el Fifa 09 ahora es tu momento.
Sinó puedes optar por el Resisteance 2, todo un juegazo :victoria:
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
113
Karma
4
Tengo el MGS4, el GTA IV y el Army of Two. Los FPS para consolas no me molan para eso esta el Pc. Los de conducción no me gustan. Lo que me gusta principalmaente son Acción, aventuras, RPG ( que no hay).
El Uncharted por 30€ no esta mal y al LBP también le he echado ojo
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Quieres un RPG???
Fallout 3 o Oblivion, el primero esta ambientado en una guerra post-nuclear y el segundo en la "edad media" asi que tu decides, pero por si acaso mira videos,reviews y cosas asi
Yo te recomiendo Fallout 3, simplemente increible!!!

a mandar, SALU2 y Felices Fiestas
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
519
Karma
65
Ubicación
Rivas - Madrid
No se... ¿qué juegos tienes o te gustan?

Uncharted, MGS4, GTA4, LBP, Prince of Persia, Resistance 2, COD5, Mirror's Edge, Fallout, Lair (este es coña)... etc. Tú verás.

Un saludo
Jajajaj Lair?? me lo alquile hace muchisimo y daban hasta ganas de llorar, menos mal que era de coña.....


Pues tio yo te recomiendo MGS4, Fallout 3, Resistance 2, y MCLA
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Yo me pillaria el Motorstorm 2 a mi gusto es un titulo indispensable para jugar con colegas y el online esta tremendo
 
Superior