Recomendacion y ayuda

Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
251
Karma
31
Tengo una de 60 gb, bueno la tercera por decir la verdad, y me persigue la negra (nunca mejor dicho), y quiero comprarme una slim que viene con los fallos del lector subsanados, la 120 tambien da problemas?, quiero vender la mia y tampoco puedo gastarme mucho, a lo sumo ponerle 90 o 100 euros mas si la vendo por 180 €, que decís, amigos. Yo tenia pensado en la de 120 o a lo mucho 160, saludos.
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Yo no te aconsejaría la de 120GB, tengo un amigo que está loco porque no le aguanta más de 10 minutos encendida y ha probado de todo.

La de 160GB no tengo ni idea de cómo está, pero podrías mirar algún plan renove de las tiendas de Game y Gamestop, que cogen tu Fat y por unos pocos euros más (pocos, relativamente) tienes una Slim.

Un saludo.
 
L

Lionheart1

Que la Slim no tiene fallos de lector?
Aqui uno que le ha petado ayer mismo.
Es una loteria, da igual que modelo escojas, al tiempo te dara problemas si o si (no es por ser cabron, pero asi es xD).

PD: Mi Slim de 120gb me ha durado casi 2 años.
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
La Slim de 120G es mas probable que se estropee ya que fue el modelo de Slim que primeras sacaron. Yo lei en este foro o en otro, (antes de comprarme una Slim) y decidí comprarme la de 160G. Eso es ya que cada cual haga lo que crea...
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
251
Karma
31
Ya se que esto es lo que te toque, pero en fin a ver si consigo un cambio favorable, de todas formas 180 € con un mando y 2 o 3 juegos esta bien, no?.

P.D.: Y si compro una ps3 en usa o inglaterra o alemania hay problema de region?
 
Última edición:

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
878
Karma
490
Ubicación
Madrid
@tengolas3 dijo:
Tengo una de 60 gb, bueno la tercera por decir la verdad, y me persigue la negra (nunca mejor dicho), y quiero comprarme una slim que viene con los fallos del lector subsanados, la 120 tambien da problemas?, quiero vender la mia y tampoco puedo gastarme mucho, a lo sumo ponerle 90 o 100 euros mas si la vendo por 180 €, que decís, amigos. Yo tenia pensado en la de 120 o a lo mucho 160, saludos.
Mira, yo te digo mi opinion y una preguntilla que siempre le e dado vueltas.... para que quieres una ps3 de 160G, osea yo tengo la de 120 y voy que chuto me dijeron que si queria la de 360 con los mandos move y 2 juegos por 50 Euros mas.....
Yo creo que eso de los gigas es tonteria ( es mi opinion ) si solo vas a ocupar la 4º parte de los gigas xDDD
y si estas escaso de dinero pues na la que mejor te venga pero bueno yo ahi te doy mi opinion y la pregunta, ahora la decision esta en tus manos XDDDD:hola::hola:
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
En principio, cuantas más GB el modelo es más moderlo y mejor. Pero a no ser que uses el HDD para grabar TV o peliculas no necesitas mucho espacio.
 
Superior