Recomendacion Mejor juego de coches

Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
144
Karma
23
Ubicación
Mallorca
Buenas pues resulta que le queria regalar un juego a mi hermano por su cumple y me dice que le gustan los de coches, claro como la play es mia si le regalo un juego es un que quiera jugar yo tambien xDDD , la cosa esta en que ...

Que juego o juegos de Play3 hay Estilo Need for Speed Underground 1 y 2 o de la Saga Burnout de Play2 como el 3 o el Takedown ???? por que vi por ahi que el Paradaise no se podia chocar con los otros coches ni iba de dar piñas a toda leche ( como en el anuncio del 3 xD ) y la verdad es k que estas sagas me encantaron en su momento


gracias desde ya
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Pues, estilo NFS Underground, solo esta el Undercover, pero a mi no me convencio del todo, y estilo Burnout, pues como tu dices, el Paradise, y puedes hacer Takedowns, ademas si te compras el pack entero que hay en la Store que te trae todas las cosas disfrutarás más. Yo lo tengo y esta perfecto. Espero poder haberte ayudado, y si le gustan los juegos de coches, espera al Gran Turismo 5 o el NFS Hot Pursuit. Saludos :hola:
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Primero decir que no hay "mejor" ...

Y por lo que cuentas, podría gustarte Blur. Pasate por el hilo oficial y lo ves

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/223270-blur.html

Es mal momento para comprar un juego de coches ahora mismo, ya que están por salir muchos juegos en septiembre, octubre y noviembre...

Los Test Drive Unlimited, Need for Speed, F1 2010, WRC 2010, GT5 están por salir... y una compra precipitada ahora mismo solo hará que dejes otro juego en la estanteria
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Bueno yo considero que lo mejor de lo mejor es NFS undercover y MCLA, por que son por asi decirlo lo mas callejero, tuning me imagino que tu buscas, eso si nadie puede superar a NFSU2.
 

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
635
Karma
171
yo me esperaria al mejor simulador gt5 o al mejor arcade motorstorm apocalypse
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
1,757
Karma
163
Ubicación
en BRONKX
hazme caso y comprale el colin macrae dirt 2 es totalmente diferente a todo y es una pasada, claro que si kieres estilo underground comprale el undercover!
 
Superior