Periferico recomendacion mando ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
24
Karma
2
hola estoy buscando un mando de ps3 urgentemente peroque acabo de romper el mio:rototepega: y no se si alguien podria recomendarme cual y donde comprar.
he estado mirando el oficial de sony, pero si alguien pudiera recomendarmme donde comprarlo o si algun otro modelo seria recomendable.

gracias y felices fiestas
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
no se como la gente no cuida sus cosas ,,, dios santo tengo con mi dualchock 3 desde el 2009 y esa intacto ,,,, de las aplancas y todo ,, lo debes de limpiar deperdida
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
@ChAiDeZ94 dijo:
no se como la gente no cuida sus cosas ,,, dios santo tengo con mi dualchock 3 desde el 2009 y esa intacto ,,,, de las aplancas y todo ,, lo debes de limpiar deperdida
Yo tengo el sixaxis original de la segunda version que salio de ps3 xD

Pues no se la verdad en el media markt o en el fnac hay buenas ofertas de juegos y mandos en un pack y te sale casi que mas barato que el mando solo oficial de sony
--- [ Añadido ] -----
Mira, en fnac tienes mas barato que el original de sony, el mando oficial del call of duty black ops, vale 50 euros y es especifico para shooters (Ademas los joysticks estan retroiluminados!)
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Mando Dual Shock inalambrico PS3 Sixasis

Pues un ben mando del que solo he oído hablar cosas buenas de el y que yo he mismo las puedo confirmar es el SIXASIS. y lo puedes encontrar por 19€


Te dejo el enlace: feboo.nixiweb.com/woop/es/consolas/58-mando-dual-shock-inalambrico-ps3.html :peace:


Además lo bueno que tiene esta tienda es que vas acumulando puntos de compra, asique si sueles comprar cositas pues con el tiempo te terminan saliendo bastante baratas las cosas en esta tienda.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior