Recomendacion juegos Lucha

xinfonex

xinfonex
Unido
julio 21, 2011
Mensajes
56
Karma
9
Ubicación
Tenerife
Buenas....

Pues quería recomendaciones de juegos de lucha tipo "tekken"

Juegos que hayan salido en el transcurso de este año, o que estén muy próximos a salir.

No siendo ni de boxeo, ni lucha libre americana.

Saludos...
 
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
913
Karma
299
Ubicación
en mi casa
pues mis recomendaciones serian:
super street fighter 4
Mortal kombat
Marvel vs Capcom 3 (el que va a salir, mas que nada porque trae mas personajes)
y pues son todos los que se me ocurren
 
Última edición:

xinfonex

xinfonex
Unido
julio 21, 2011
Mensajes
56
Karma
9
Ubicación
Tenerife
Bueno buscando he mirado estos dos:

UFC UNDISPUTED 2010
EA SPORTS MMA

Habeis probado alguno, cual esta mejor?

chinoyam5 buenos juegos pero busco algo menos fantacioso.

Saludos...
 
Unido
noviembre 22, 2008
Mensajes
35
Karma
13
@xinfonex dijo:
Bueno buscando he mirado estos dos:

UFC UNDISPUTED 2010
EA SPORTS MMA

Habeis probado alguno, cual esta mejor?

chinoyam5 buenos juegos pero busco algo menos fantacioso.

Saludos...
Si no eres aficionado a las mma podrían cansarte demasiado pronto por el tema de la lucha en el suelo.

El UFC se te puede acabar haciendo demasiado mecánico. Divierte porque tiene muchos modos de juego y si sigues UFC y conoces a los luchadores lo vas a gozar. En general recrea muy bien lo que es un combate de mma, pero hasta a mí me ha acabado cansando y soy un fanático de este deporte.

El EA MMA es más dinámico en la lucha en pie, la parte del boxeo, kick y thai está muy bien adaptada con bastantes movimientos y muy fluidos, pero abajo para mi gusto flojea un poco, solo puedes derribar de un par de formas y abajo es muy limitado. Eso sí, el sistema de finalizaciones es mejor que el de UFC. En modos de juego también está muy limitado, aunque tiene mejor online que el anterior.

A principios de 2012 sale UFC Undisputed 3, muy renovado y yo al menos me lo pillaré seguro.

A medio camino entre estos simuladores y un rollo más arcade tienes Supremacy MMA, que ha salido hace no mucho y aunque no es un juegazo, puede que te sirva para lo que buscas. Es muy bestia, dicho sea de paso.

Alquílalos antes de comprar de todas formas, espero haberte ayudado :hola:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Prueba con Soul Calibur.
Aunque SSF4 es el mejor juego de lucha, no se parece en nada a Tekken.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
A mí el único juego de lucha que siempre me ha gustado ha sido el Tekken, no se porque, todos los demás no me enganchan..
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Como supongo que el tekken ya lo tendras, te recomiendo el super street figther IV, mortal kombat o soul calibur. El Supremacy MMA es del estilo de los dos que nombras y esta muy guapo.
Un saludo.
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
447
Karma
88
Ubicación
Málaga
Streets Fighter 4, Mortal Kombat o el teken, sin duda el tekken es el mejor q he visto...
 
Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
ShurBall
Tipo Tekken..pues sí, Mortal Kombat, Street fighters, pero yo te digo una cosa, un juego que para mi gusto en historia y estilo de lucha, el Blazblue Continuum Shift este juego es rarillo de encontrar pero está en español, digo raro de encontrar porque yo solo ví uno en español en el game y ahora es mio, no me lo pensé 2 veces, el que si esta mucho es el anterior el Calamity Triger.
No puedo dejar links, pero en youtube hay un montón de peleas de internet y de amigos que te pueden llamar la atención =)
 
Superior