Recomendacion juegos cooperativos offline.

Unido
noviembre 23, 2011
Mensajes
68
Karma
24
Me gustaria pillar algun juego que tenga una campaña mas o menos larga que se pueda jugar cooperativa offline, es decir, en la misma ps3. Me gustaria un juego de rol, como Borderlands o el señor de los anillos. ¿que tal esta el señor de los anillos : la guerra del norte?

gracias.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@Pecaito dijo:
Me gustaria pillar algun juego que tenga una campaña mas o menos larga que se pueda jugar cooperativa offline, es decir, en la misma ps3. Me gustaria un juego de rol, como Borderlands o el señor de los anillos. ¿que tal esta el señor de los anillos : la guerra del norte?

gracias.
Sacred 2 es el juego que buscas, y está muy bien de precio.
Saludos.
 
Unido
agosto 12, 2011
Mensajes
35
Karma
3
Bueno, el Dead Nation es otro estilo, pero es muy divertido jugarlo cooperativo.
 

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
553
Karma
305
Ubicación
Murcia
El sacred ralla para mi gusto..xD
el resistance 3 es puro shooter (el 1 tambien tiene coop, .. el 2 ya no tiene campaña cooperativa).
El borderlands estoy con el ahora y la verdad es que el cooperativo mola mucho!

te recomiendo también el RE5.
De plataformas, LBP y LBP2 o Rayman para echar risas..

El ultimate marvel alliance, también es "rol".. subes niveles, aprendes skills y demás. El lost planet 2 también está chulo el cooperativo xD, y un largo etcétera.

Toma un link bastante útil :)
http://www.co-optimus.com/system.php?id=2&page=0
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
@Pecaito aparte de los mencionados resistance 1 y 2, little big planet 1 y 2 y resident evil 5, yo tambien te recomiendo el trine 1 y 2, kane and linch 2, army of two 1 y 2 y disney universe.

aparte de los tipicos de deportes o carreras, claro.

saludos!!
 

sologar

Sologar-00
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
175
Karma
79
Ubicación
Mexico
He jugado dead nation y army of two, ambos son cooperativos, pero army of two me aburrió bastante, y dead nation me encantó en cooperativo, eso si te llevará un poco de tiempo para acostumbrarte al estilo del juego.
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
- Resistance 1 es bastante entretenido para dos jugadores.
- Marvel Ultimate Alliance es muy muy largo, con muchos personajes a elegir, offline y para hasta 4 jugadores.
 
Unido
noviembre 23, 2011
Mensajes
68
Karma
24
Al final me he pillado el resistance 3, y de momento es buenisimo el juego, me esta encantando.

Gracias a todos por vuestras recomendaciones ;)
 

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
475
Karma
146
Ubicación
Málaga
@Pecaito dijo:
Me gustaria pillar algun juego que tenga una campaña mas o menos larga que se pueda jugar cooperativa offline, es decir, en la misma ps3. Me gustaria un juego de rol, como Borderlands o el señor de los anillos. ¿que tal esta el señor de los anillos : la guerra del norte?

gracias.
A mi me gusto mucho el Army of Two: 40th Days. Tiene tanto Off-line como Online. :trofeo:
 
Superior