Recomendacion Juego 2ª Guerra Mundial

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
741
Karma
150
Ubicación
Barcelona
Buenas, como que el verano es tan largo me he estado viendo las series The Pacific y Hermanos de Sangre y por eso me han cogido unas ganas tremendas de jugar a un juego de la segunda guerra mundial. Lo malo es k cada vez hay menos, porque todos se pasan a la epoca moderna.
Ya he jugado al COD:WAW y al MOH:Airborne, luego jugue en su dia al COD3 en PS2 pero no me haria nada volver a jugarlo en PS3. Pero una vez dichos estos, creo k solo me queda el Brothers in Arms: Hell's Highway por jugar.

Vosotros k opinais del Brothers in Arms, o sabeis de algun otro de segunda guerra mundial? Y el COD classic?

Gracias por las respuestas.
 

_chihiro_

Klaus_
Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
213
Karma
127
Yo te recomendaria que, si tienes PC, jugaras a los Call of duty y medal of honor de PC. El Medal of Honor Hallied Assault me gusto bastante y no tiene nada que ver con lo que salio en PS2. El Call of duty 2 de Pc tambien esta bastante bien.

Para PS3, el COD Classic esta bastante bien, es largo y si te lo pones en la maxima dificultad es bien jodido. El otro no le he probado, pero tampoco es que haya mucho mas donde elegir la verdad.
 
Superior