Recomendación de un juego

juanluxxl

inthegell
Unido
junio 12, 2010
Mensajes
255
Karma
32
Ubicación
En un agujero negro
Hola a todos!
Estoy interesado en el juego Enslaved, pero primero quiero opiniones de gente que lo haya probado.
Gracias por adelantado a todos los que respondan.
 

alkacrew

AlkaCreW
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
277
Karma
57
Ubicación
BCN
Puedes descargarte la demo en la PStore, gratis, que es lo que yo hice!

saludos!
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
yo probe la demo... y me dejo un poco frio... me da a mi q es carne de 2ª mano a 15 o 20 pavitos....
 

juanluxxl

inthegell
Unido
junio 12, 2010
Mensajes
255
Karma
32
Ubicación
En un agujero negro
Ya probé la demo y me gustó. El problema es que en las demos suelen poner lo mejor del juego para enganchar al usuario. Por eso quería opiniones de alguien que ulo tenga.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
yo probe la demo y no estaba mal, tengo pensado pillarlo cuando baje un poco mas de segunda mano, ahora mismo esta a 30€, cuando baje a 20 o 25 lo pillare
 

juanluxxl

inthegell
Unido
junio 12, 2010
Mensajes
255
Karma
32
Ubicación
En un agujero negro
@kukuku dijo:
@juanluxxl dijo:

Una demo nunca ponen lo mejor, ponen algo representativo del juego.
Yo me remito por ejemplo a la demo de Dead Space, en la cual ponen unos momentazos. Incluso en otros juegos he visto momentazos en las demos y luego al probar el juego entero me he dado cuenta que (por lo menos para mi) el resto del juego es mas flojo.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@juanluxxl dijo:
@kukuku dijo:

Yo me remito por ejemplo a la demo de Dead Space, en la cual ponen unos momentazos. Incluso en otros juegos he visto momentazos en las demos y luego al probar el juego entero me he dado cuenta que (por lo menos para mi) el resto del juego es mas flojo.
La demo del dead space 2 tiene un momentazo, el cual no quiere decir que sea lo mejor del juego sino algo característico del mismo. No te van a poner una demo que no represente el espíritu del juego porque no vendería nada.
 
Superior