Recomendación de peliculas

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Buena peli Los caballeros de la mesa cuadrada ;)

A propósito, ayer ví Buffalo '66 en versión original y no me disgustó para nada... Algo rara; drama y humor, un humor negro que me encanta, junto con un lenguaje totalmente inteligible en versión original para alguien que maneje un poco el inglés.
Christina Ricci soberbia, un papel muy simplón a la vez que importante, me encantó. A la vez, Gallo tiene ese aquél que llama la atención tanto como para no despegar la mirada de él y, sobre todo, de su interpretación.
Se la recomiendo a cualquiera al que le guste el buen cine, aunque tened en cuenta que es cine indy y no veréis muchos preciosismos.

A la vez me gustaría que los que la hayan visto den su opinión, siempre y cuando no le moleste a RJ que para eso es suyo el post ;)

Un saludo, cinéfilos :jeje:
Al contrario, tio, me gustaría que además de dejar vuestras preferencias, debatais sobre alguna pelicula. Cree el post con ambos objetivos. Yo no la vi, pero intentaré verla.

Bueno, a parte de las que ya dejé "impresas" en el primer post, para aquellos a los que os guste el breakdance (mucho o poco, a mi me gusta lo justo, pero la película está genial), os recomiendo "You got served". Es una película muy buena, y yo flipé mucho viendo bailar a esos tios...
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Bueno, rastakawa acaba de ignaugurar una nueva categoría, jajaja. El que quiera añadir su pelicula favorita, que hable ahora o que calle para siempre, xD. ;)
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
258
Karma
44
Ubicación
Terres de l'Ebre
Muy, muy difícil escoger sólo una pero ahí van,

Acción: Black Hawk Derribado
Aventuras: Braveheart
Terror/Misterio: El cabo del miedo
Comedia: Road Trip
Ciencia ficción: El Quinto Elemento
Drama: Ciudad de Dios

La favorita no la pongo pq todavía es más difícil de elegir y quizás me tocaría replantearme la lista:douh:
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Muy, muy difícil escoger sólo una pero ahí van,

Acción: Black Hawk Derribado
Aventuras: Braveheart
Terror/Misterio: El cabo del miedo
Comedia: Road Trip
Ciencia ficción: El Quinto Elemento
Drama: Ciudad de Dios

La favorita no la pongo pq todavía es más difícil de elegir y quizás me tocaría replantearme la lista:douh:
Hostia... abogadoooo? abogaaaadooooo... xD. No vi la película... la conozco por Cruz y Raya... pero desde que vi el primer Sketch, tengo ganas de verla... y el caso es que nunca lo hago. Tendré que verla, no? ;)
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
258
Karma
44
Ubicación
Terres de l'Ebre
Hostia... abogadoooo? abogaaaadooooo... xD. No vi la película... la conozco por Cruz y Raya... pero desde que vi el primer Sketch, tengo ganas de verla... y el caso es que nunca lo hago. Tendré que verla, no? ;)
Pozi, vale la pena, a mi me encantó la primera vez que la vi hará unos 10 años y hace poco que la volví a ver y me enganchó otra vez.
En la comedia, pensándolo mejor, prefiero "El milagro de P.Tinto", pero bueno, ya está bien y ahora cambiar es un lío.
Buen aporte has hecho con este post, amigo:palmas:
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Pozi, vale la pena, a mi me encantó la primera vez que la vi hará unos 10 años y hace poco que la volví a ver y me enganchó otra vez.
En la comedia, pensándolo mejor, prefiero "El milagro de P.Tinto", pero bueno, ya está bien y ahora cambiar es un lío.
Buen aporte has hecho con este post, amigo:palmas:
Te lo cambio, si quieres volver a cambiarlo, me lo dices y ya está ;). Lo mismo le digo a todo el mundo, si quereis cambiar algo, avisadme y lo cambio ;).
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Acción: Pokemon
Aventuras: Las cronicas de narnia
Terror/Misterio: la familia adams
Comedia (comedias romanticas incluidas): como dios
Ciencia ficción: Star wars la venganza de los siths
Drama: ?¿
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Acción: Pokemon
Aventuras: Las cronicas de narnia
Terror/Misterio: la familia adams
Comedia (comedias romanticas incluidas): como dios
Ciencia ficción: Star wars la venganza de los siths
Drama: ?¿
La añado al primer post, pero... pokemon es de accion? xD (y la familia adams no es comedia?)

Si despues quieres cambiar algo, o añadir la de drama, me lo pones por aquí y la agrego al primer post, ok?
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
752
Karma
66
accion: salvar al soldado ryan
aventuras: bailando con lobos
terror/misterio: nunca juegues con extraños
comedia: cafe solo o con ellas
ciencia ficcion: terminator 2
drama: leyendas de pasion
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Acción:La jungla de cristal/infiltrados/superdetective en hollywood
Aventuras:Indiana jones/la joya del nilo
Terror/Misterio:al final de la escalera,el nombre de la rosa,Seven,el cabo del miedo
Comedia (comedias romanticas incluidas):Los padres de el/ella,
Ciencia ficción.Star wars,matrix,regreso al futuro,stardust
Drama:Alguien volo sobre el nido del cuco,forrest gump,cadena perpetua,million dollar baby,yo soy sam,philadelphia,Una española(un franco 14 pesetas)
He puesto muchas mas,si solo vale una pues lo cambio

Como pelicula favorita puff,muchas no seria capaz de poner 1 sola.
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Acción:La jungla de cristal/infiltrados/superdetective en hollywood
Aventuras:Indiana jones/la joya del nilo
Terror/Misterio:al final de la escalera,el nombre de la rosa,Seven,el cabo del miedo
Comedia (comedias romanticas incluidas):Los padres de el/ella,
Ciencia ficción.Star wars,matrix,regreso al futuro,stardust
Drama:Alguien volo sobre el nido del cuco,forrest gump,cadena perpetua,million dollar baby,yo soy sam,philadelphia,Una española(un franco 14 pesetas)
He puesto muchas mas,si solo vale una pues lo cambio

Como pelicula favorita puff,muchas no seria capaz de poner 1 sola.
Mejor solo una, xD. Imagina que tienes que recomendar una pelicula de cada género a los demás foreros... eso es lo que pido ;).

Si puedes poner solo una, te lo agradeceria (si en algún género te quedan 2 o 3, y no te decides, pues dejamos las 2 o 3, pero intenta dejar solo una ;)).
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
282
Karma
41
Ubicación
Sevilla
-----yo recomendaria la pelicula de South Park: "South Park: Más Larga, mas grande y sin cortes", eso si que es un buen ejemplo de como pasar de la tele al cinbe una serie de exito, con ella hechas un buen rato y muchas risas, ademas que esta muy bien
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
-----yo recomendaria la pelicula de South Park: "South Park: Más Larga, mas grande y sin cortes", eso si que es un buen ejemplo de como pasar de la tele al cinbe una serie de exito, con ella hechas un buen rato y muchas risas, ademas que esta muy bien
No necesito que me recomiendes una película, xD. Quiero que hagas, como si estuvieras dandole un premio a la mejor película de cada género. Bueno, quiero, si tu quieres, claro, xD. ;)
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Acción: Dos policias Rebeldes II, Terminator II
Aventuras: La Momia II
Terror/Misterio: Misterio....Seven, de terror ninguna es buena de verdad.
Comedia (comedias romanticas incluidas): Como Dios
Ciencia ficción: Transformers
Drama: United 93,World Trade Center, El Ultimo Rey de Escocia, Million Dollar Baby
--- [ Añadido ] -----
[/QUOTE]

deberias de poner una seccion mas para belicas porque son un genero aparte y para mi el mejor genero, si lo haces me apuntas Salvar al Soldado Ryan y Black Hawk Derribado.
 
Última edición:
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
Acción: La Jungla 4.0
Aventuras: La Momia
Terror/Misterio: De misterio->Saw / De terror->REC
Comedia (comedias romanticas incluidas): La Cena de los Idiotas
Ciencia ficción: Esfera
Drama: La Vida es Bella

Y un apunte para el creador del post: Acabo de ver "El Caballero Oscuro", y es una de las mejores peliculas que he visto, pero no se en que categoria iria, si accion, ciencia ficcion..........si tu lo tienes claro, cambiame el titulo que haya puesto en dicha categoria por "El Caballero Oscuro", que me parece terriblemente buena. Un saludo.
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Yo pondre algunas peliculas raras pero muy buenas.

Acción: La ultima llamada
Aventuras: La princesa Mononoke
Terror/Misterio: Dog Soldiers
Comedia (comedias romanticas incluidas): Falsas apariencias (sobre todo la primera)
Ciencia ficción: Hero
Drama: La vida es bella
Belica: Lagrimas del sol
 
Última edición:

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
The Devils Rayects
de Rob Zombi, veanla no se arrepentirán ;)

Le daría el premio por la mejor pelicula de la Historia..
 
Superior