Resuelto Recomendación de juegos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

aledoom

aledoom
Unido
agosto 30, 2012
Mensajes
27
Karma
1
Ubicación
Gran Canaria
Buenas noches,

Me he registrado ayer y me gustaría pedir consejo a los foreros. Les cuento un poco mi perfil y les agradecería que me aconsejaran qué juegos me podrían gustar.

Tengo la PS3 desde hace relativamente poco tiempo y no juego mucho por disponer de poco tiempo libre. Por eso casi siempre juego al FIFA, dos o tres partidos y a dormir. Pero me gustaría probar otro tipo de juegos y no sé cuál comprar.

De pequeño siempre me gustaron los juegos de plataformas (Super Mario, Sonic, etc) y en la PSP probé "Syphon Filter: Logan's Shadow", lo terminé pero no me llegó a entusiasmar totalmente.

En la PS3 he jugado al FIFA (mi preferido, soy futbolero), al F1 2011 (también me ha gustado) y al Resident Evil 5 (no me gustó nada). He mirado en internet juegos como GTA 4, God Of War, Uncharted... pero como no sé bien de qué van tengo miedo de que se me hagan eternos o no me gusten.

¿Alguien podría aconsejarme? Me gustaría comprar mañana un juego para variar un poco y estar distraído el fin de semana. Un saludo y gracias por las respuestas.
 

kolobplanet

kolobplanet
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
372
Karma
67
Si te gustan las plataformas, podría pillarte el Jak and Daxter Collection y Ratchet and Clank Trilogy. Luego los clásicos de PS3, como el Red Dead Redemption, God of War y Uncharted
 

Sonic50

The-Solitaire03
Unido
julio 6, 2012
Mensajes
179
Karma
28
Ubicación
Maiquetia,Vargas,Venezuela
Si quieres plataforma puede comprate Sonic Generations si te gusta Sonic es muy dirvetido pero lo malo que no dura mucho (bueno solo me duro 1 semana porque soy experto el Sonic y saque todos los trofeos :p) si quiere un RPG esta Mass Effect 3 es juego es muy bueno casi siempre me la paso jugando este XD pero te recomiendo que compre primero el 2 ya que asi coneces mejor la Historia y podra importa partida al Mass Effect 3 :eek:lee: (Mass Effect 1 no existe para PS3 solo para la estupida Xbox T_T y PC)
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
La saga Uncharted es buenísima, de aventuras.

De rol te recomiendo Skyrim.
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
entonces los rpg y plataformas te aburriran si te aburrio el RE5... ya que para mi fue uno muy bueno...

y talvez el que te guste es el GTA4, que es tan aclamado pero para mi no me gusta nada.... god of war es una saga que se tiene que jugar de por ley... sin importar que
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues con el GTA IV y la saga Uncharted no te equivocas, no vas mal encaminado, aconsejables 100%
 

aledoom

aledoom
Unido
agosto 30, 2012
Mensajes
27
Karma
1
Ubicación
Gran Canaria
Muchas gracias por las respuestas, la verdad es que me están orientando muchísimo.

Los juegos de RPG los descarto totalmente, me gusta jugar para divertirme, no para darle vueltas a la cabeza jejeje. El God Of War no me termina de convencer, no me suelen gustar los juegos que tienen muchos efectos especiales en las luchas (no sé si me explico bien).

Creo que quizá compraré algún Uncharted o el GTA4...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@aledoom dijo:
Muchas gracias por las respuestas, la verdad es que me están orientando muchísimo.

Los juegos de RPG los descarto totalmente, me gusta jugar para divertirme, no para darle vueltas a la cabeza jejeje. El God Of War no me termina de convencer, no me suelen gustar los juegos que tienen muchos efectos especiales en las luchas (no sé si me explico bien).

Creo que quizá compraré algún Uncharted o el GTA4...
Algún Uncharted? te recomiendo que empieces por el primero para conocer a los personajes, la historia y demás.
 

aledoom

aledoom
Unido
agosto 30, 2012
Mensajes
27
Karma
1
Ubicación
Gran Canaria
@G!RL dijo:
@aledoom dijo:

Algún Uncharted? te recomiendo que empieces por el primero para conocer a los personajes, la historia y demás.
Tienes razón... como no estoy habituado a este tipo de juegos pensé que tenían historias independientes.

Creo que ya tengo la elección: Uncharted. Ya les diré cómo me irá jeje. Gracias a todos/as!!!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Uncharted es una saga que debe jugarse si o si.
Si quieres un buen plataformas, Rayman Origins.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@aledoom dijo:
@G!RL dijo:
Tienes razón... como no estoy habituado a este tipo de juegos pensé que tenían historias independientes.

Creo que ya tengo la elección: Uncharted. Ya les diré cómo me irá jeje. Gracias a todos/as!!!
No te arrepentirás ;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior