Resuelto Recomendacion de juego

Estado
No esta abierto a más respuestas.

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
505
Karma
66
Ubicación
En Alicante
Hola, la cuestion es que el mes que viene es el cumple de un colega y queria que me recomendaran un juego que valga como mucho 15€ (puede ser seminuevo luego ya vere si lo hay, y si no cojo otro de los que me hayais dicho), debe ser de accion, tener trofeos y que sea aceptable o bueno (esto mucho mejor :) ). Espero vuestra ayuda, gracias por adelantado.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Compra Crysis 2. Con las bajadas de EA, está a 20€ nuevo.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
El rage de 2ª mano en game por 13'95 también es buena opción, con un platino fácil.
 
Unido
mayo 11, 2012
Mensajes
412
Karma
344
En Xtralife tienes la edición Zombrex de Dead Rising 2 nueva a 20 euros! Aprovecha, que es un regalazo!!!
 
Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
puedes comprar en el game de segunda mano un par de juegos: enslaved a 4.95 euros y el bulletstorm creo que estaba en 12 euros, los dos son de acción, con trofeos y muy entretenidos
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
De primera mano, a ese precio te recomiendo el Fallout 3, es un juego bastante bueno (aunque no sea de mi agrado por su temática) y que le proporcionará bastante entretenimiento.

De segunda mano, tengo bastantes juegos que podrían valerte:

· Call of Juarez (13 €) Es un estilo de Red Dead Redemption pero no tan espectacular. Esta opción solo te la recomiendo si tu amigo es fan de este estilo de juegos y ya tiene el Red Dead Redemption.

· Red Dead Redemption (15€) Es el juego que más te recomiendo de los que te voy a poner aqui. Es uno de los mejores juegos que se han hecho para la PS3 hasta el momento. Tiene una historia inigualable y una duración exquisita.

· Red Dead Redemption Undead Nightmare (15€) Si tu amigo ya tiene el RDR y le gustó mucho, esto es lo mejor que le podías regalar. Es una expansión bastante recomendable del RDR, algo asi como el modo zombie de los COD.

· GTA Episodes from LC (14€) Si tiene el GTA IV, este trae dos historias más que nada tienen que envidiar a la de Nico Bellic, sobre todo la de "The Lost and Damned".

· Killzone 2 (10€) No es que tenga una historia muy buena, de hecho, es pasable. Pero lo que hace grande a este Killzone es su maginifica jugabilidad. Estoy seguro de que se lo pasaría en grande con este juego.
 

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
Yo lo del Dead Rising 2 edición zombrex lo veo un regalazo aunque sea un poco más de dinero, a mi un juego que viene con una aguja que es un boli me haría muchísima ilusión y si no, puedes regalarle el Rage que seguro que le gustará también.
 

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
505
Karma
66
Ubicación
En Alicante
Rage, Red Dead Redemption Undead Nightmare y Darksiders me parecen grandes ideas, si pudierais recomendar más os lo agradeceria.
Ademas tengo una duda personal, si me descargo el pack The Walking Dead ¿Me vienen los 5 capitulos o tendre que esperar a septiembre para que se complete el pack?
 

Skaplay3

Skaplay3
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
100
Karma
19
Ubicación
Glasgow, Scotland
Fallout 3 es una muy buena opción. A mi me gustan los RPG. Son largos y si te gustan le sacas todo el jugo al juego.
Red Dead Redemption, Fallout 3, GTA IV o Obliviion son buenas opciones.
 

david1611

david161194
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
181
Karma
17
Ubicación
Vila-real
Si tienes tiempo puedes mirar algo de importación, juegazos que aquí te salen por un ojo de la cara te los puedes pillar 20 € o 15 € más baratos, http://www.gamestracker.com/ en esta pagina puedes ver los últimos precios de los juegos.
Si lo vas a hacer, te recomiendo que importes desde UK ya que no te cobraran gasto de envio, no hay aduanas...
 
Unido
agosto 4, 2009
Mensajes
477
Karma
122
@adrianlost dijo:
Hola, la cuestion es que el mes que viene es el cumple de un colega y queria que me recomendaran un juego que valga como mucho 15€ (puede ser seminuevo luego ya vere si lo hay, y si no cojo otro de los que me hayais dicho), debe ser de accion, tener trofeos y que sea aceptable o bueno (esto mucho mejor :) ). Espero vuestra ayuda, gracias por adelantado.
de los que yo he jugado......


prueba con alguno de los infamous,la segunga parte sera un poco mas cara pero son buenos juegos,el gtav como te han comentado no tiene desperdicio,y el online sigue muy activo,el bayyoneta no es muy popular pero es de accion y combos a saco,un destrozamanos je je,esta bastante bien... hay muchos titulos donde elegir...a mi el fallout me acabo aburriendo...no creo que lo retome denuevo..

has pensado en regarle una tarjeta de psn de 20€...se te van 5 eurillos pero segurisimo que si lo que quieres es acertar con el juego nada mejor que so lo compre el de la estore,por este dinero hay buenisimos juegos en la store...
 

sevengear86

sevengear86
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
201
Karma
10
Ubicación
Madrid
Fallout 3 lo tienes barato en game, es un juegazo. El RDR pesadilla de los no muertos también esta muy bien y ademas no te hace falta el juego principal para jugarlo.
 
Unido
diciembre 5, 2011
Mensajes
49
Karma
7
En zavvi puedes encontrar el Castlevania: Lords of Shadows por 16,85 € que viene con subtitulos en castellano. Yo sinceramente lo veo una buena compra.
 

Vikt0r

vikt0r15
Unido
mayo 21, 2012
Mensajes
8
Karma
1
SONIC&ALL-STAR RACING no es que sea un gran juego, pero vale 20€ en game y es bastante divertido, sino como bien ya han dicho el Rage no es caro y esta muy bien
 

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
505
Karma
66
Ubicación
En Alicante
@Juhdfisa dijo:@Juhdfisa dijo:
En zavvi puedes encontrar el Castlevania: Lords of Shadows por 16,85 € que viene con subtitulos en castellano. Yo sinceramente lo veo una buena compra.
Finalmente le he comprado el uncharted 2 de zavvi
Ademas e aprovechdo una oferta que tenian para pillarme la triologia de prince of persia y el castlevania lords of shadow.
Asi que muchas gracias :eek:lee:

Ya se puede cerrar tema.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior