Recomendacion de Juego

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Hola a todos he pillado unos euritos al vender una psp y voy a ampliar mi coleccion de PS3 aver si me podeis ayudar...

Mi idea es comprarme un juego platinum de unos 20€ que me sale en una web española muy conocida y otro mas nuevo...

De 20€ estoy entre GT5, Little Big Planet 2 ( para jugar con mi novia ), Enslaved, o Infamous.

Y luego un juego de los nuevos me tienta muchisimo Fifa Street, Max Payne, Ghost Recon o pillarme el Diablo III para PC que hablan maravillas de el tambien en el mundo gaming.

Gracias!!!
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
Yo de los juegos de 20€ compraría:

1º InFamous
2º Little Big Planet
3º Gran Turismo 5
4º Enslaved

Y de los juegos nuevos:

1º Max Payne
2º Fifa Street
3º Ghost Recon
4º Diablo III

Saludos :hola:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
GT5 es bastante largo. LBP2 es muy divertido. Enslaved es corto y no es rejugable. INfamous tampoco es mala opción, pero GT5 y LBP2 lo veo mejor.

De los nuevos, pillaría Max Payne o Diablo 3 de los que nombras.

También es muy buena opción Mass Effect 2, que ahora cuesta 20€ con la bajada de precios de EA.
 

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
Yo de los platinum pillaría Little Big Planet 2 como primera opción y sino Infamous.
De los más nuevos mi primera opción sería Diablo 3 si te gusta el estilo de juego que tiene y como segunda opción el Fifa street.
¡Saludos! :hola:
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
LBP2 juegazo.
Diablo III va ser un juegazo tambien, ten en cuenta que este son muchos años de desarrollo, yo no tendria ninguna duda.
En Amazon Uk lo tienes a 36 euros.
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
580
Karma
38
Ubicación
Valencia
LBP2 creo yo, a mi el uno me dio muchisimas horas de diversion, ademas de todos los nievesl on-line que crean los usuarios
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
GT5 y Max Payne 3 son las mejores opciones de los juegos que nombras
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
No es que me encante ninguno de los que pones pero de los de 20 euros me compraría el Gran Turismo 5, que pienso que es el juego de conducción más realista hasta ahora. Y Little Big Planet 2 también está bien, aunque solo he jugado al 1 pero por lo que he visto es divertido.

De los nuevos, no es que me guste ninguno mucho, yo me tiraría más a por otros juegos pero me limitaré a opinar. Fifa Street no te lo recomiendo mucho, al principio puede que te resulte divertido pero a no ser que te guste mucho mucho, acabarás cansándolo con facilidad. El Ghost Recon no lo he probado pero tampoco es que me atraiga mucho y el Max Paine 3 lo veo como la mejor opción, tengo entendido que es bastante bueno.
 

thejyg

javi9play3
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
25
Karma
1
Yo te recomiendo el Little Big Planet para jugar con tu novia jajaja o InFamous esta muy muy chulo, y de juegos nuevos te recomiendo el Max Payne 3, ya solo por ser de Rockstar ese juego es una delicia ;)
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
En mi opinión pillate el Infamous ( Juegazo) y el Max Payne 3 que va a ser la ostia!!
 

RaulCata

RaulCata
Unido
marzo 28, 2012
Mensajes
408
Karma
79
pueees ay va lo mio
1º InFamous 2º Little Big Planet 3º Gran Turismo 5 4º Enslaved

Y de los nuevos:

1º Max Payne 2º Diablo III 3º Fifa Street 4º Ghost Recon
espero haberte ayudado
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
De los que has puesto yo te recomendaria GT5, juego muy largo y tremendamente entretenido y Max Payne 3 que tiene una pintaza cojonuda
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Se sabe si max payne estará doblado al castellano es decir las voces y otra cosa no me he pasado ni el uno ni el dos tiene mucha importancia para esta saga
 
Superior