Recomendacion de Anime

Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
670
Karma
38
Ubicación
Palma de Mallorca
Hola buenas pues em hacia ganas de empezar a a ver una nueva serie de anime que me encantan, el estilo si puede ser que sea dragon ball, naruto etc... vamos que haya peleas etc... que sea conocida o por lomenos buena, que no sea por favor full metall que ya la he visto, yamcha... que me recomendais si e sposible que este en español, o sino subtitulado.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
pues yo te recomiendo bleach, y para cambiar un poco y que no te las puedes perder, death note, gantz, elfen lied y alguna mas que se me olvida....xD
 
Unido
enero 2, 2010
Mensajes
357
Karma
791
Ubicación
Vigo - Madrid
Yo te recomiendo D.Gray Man, Tenjou Tenge (Del Cielo al Infierno), Kenichi, Fairy Tail, Dragon Quest: Dai no Daibouken (algo antigua, llegó a emitirse en gallego, supongo que tambien por alguna otra autonómica), con todo esto vas más que servido :chocala:
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Te podria recomendar muchas, y unas tantas otras que no son de estilo lucha pero que de seguro te engancharian pero solo te voy a decir una, que para mi es muy buena la pena que solo tiene unos 50 y algo capitulos divididos en dos temporadas pero es una maravilla, se llama Code Geass la mayoria de los que les he dicho que se la vieran les ha gustado mucho xD ya si eso te digo alguna otra si no te gusta.
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
18
Karma
1
Code Geass mola esta muy bien
Hajime no Ippo, es la caña es de boxeo, y hay dos temporadas, recomendable al 100%

Death Note y Bleach!!

Un saludo!
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
Te podria recomendar muchas, y unas tantas otras que no son de estilo lucha pero que de seguro te engancharian pero solo te voy a decir una, que para mi es muy buena la pena que solo tiene unos 50 y algo capitulos divididos en dos temporadas pero es una maravilla, se llama Code Geass la mayoria de los que les he dicho que se la vieran les ha gustado mucho xD ya si eso te digo alguna otra si no te gusta.
Di todas esas porfa, yo estoy interesado tambien :D
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Di todas esas porfa, yo estoy interesado tambien :D
Otras serian, Fairy Tail, Air gear, Kaze No Stigma, Black Cat, Tokko, GTO (Great Teacher Onizuka) a mi la mayoria de estas me han gustado mucho la que menos quiza fue Tokko pero por el final y la mayoria son series cortas (al menos en lo que Anime respecta) y hay mas pero seria una lista muy larga xD
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
172
Karma
49
Ubicación
Sevilla
Puesto que no la han mencionado yo te recomiendo Soul Eater.
Una de las que mas me han gustado ;).
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
33
Karma
1
Como ya comentarón, Katekyo Hitman Reborn, Bleach,..... y añadiría Kenichi el discípulo más fuerte (son 50 capítulos y te partes), trigun (indispensable y además el doblaje en español es muy bueno), Rurounin Kenshin (obra de arte y disponible en castellano), las películas de Vampire Hunter D (sobre todo Bloodlust), Berserk (aunque está infinitamente mejor el anime), Blue Dragon ( no está mal, aunque podría ser mejor), Darker than Black (sobre todo la primera temporada, la segunda ni fú ni fa), fate stay night (muy buena), hokuto no ken (la serie está subtitulada pero las nuevas ovas y alguna peli están dobladas), Slayers (buenísima y en castellano), Tengen topa gurren laggan (grandiosa), ... y así a ojo no se me ocurren más, aunque sé que me dejo muchas en el tintero. Espero que te sirvan.
 
Unido
enero 2, 2010
Mensajes
357
Karma
791
Ubicación
Vigo - Madrid
Otras serian, Fairy Tail, Air gear, Kaze No Stigma, Black Cat, Tokko, GTO (Great Teacher Onizuka) a mi la mayoria de estas me han gustado mucho la que menos quiza fue Tokko pero por el final y la mayoria son series cortas (al menos en lo que Anime respecta) y hay mas pero seria una lista muy larga xD
Es una vergüenza el anime que hicieron de Tokko, el manga es 1000 veces mejor.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Es una vergüenza el anime que hicieron de Tokko, el manga es 1000 veces mejor.
Lo se, lo se, pasa con muchas series, en GTO la diferencia manga/anime tambien es bastante notable =S y claro si uno se lee primero el Manga y luego ve el Anime se queda con una cara de "pero que mierda han hecho", es como pasa con Fairy Tail para mi estan fastidiando bastante la serie, primero por poner los circulos magicos en cada hechizo y luego que le quitan la gracia a las escenas =S o como pasa en los primeros capitulos los acortan respecto al Manga y meten relleno -_- pero que se le va ha hacer.
 
Unido
enero 2, 2010
Mensajes
357
Karma
791
Ubicación
Vigo - Madrid
Lo se, lo se, pasa con muchas series, en GTO la diferencia manga/anime tambien es bastante notable =S y claro si uno se lee primero el Manga y luego ve el Anime se queda con una cara de "pero que mierda han hecho", es como pasa con Fairy Tail para mi estan fastidiando bastante la serie, primero por poner los circulos magicos en cada hechizo y luego que le quitan la gracia a las escenas =S o como pasa en los primeros capitulos los acortan respecto al Manga y meten relleno -_- pero que se le va ha hacer.
Pues sí, todo por dejar que estudios de animación mediocres adapten grandes series y acaben por desprestigiarlas por completo, en el caso de Fairy Tail, cuando vi que la realizaría A-1 Pictures, perdí toda esperanza de ver una buena adaptación del manga al anime (fueron los encargados de destrozar el anime de Valkyria Chronicles).
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
bleach
one piece
samurai champloo
fairy tail
trigun
ikkitousen
...
 
Superior