Recobery menu funciona con un brick ps3?

Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
siii Alguien sabe si, estas actualizando la ps3 y en ese momento se va la luz y obviamente la ps3 se va a brickear (datos corruptos en la flash), Si se llega a brickear por un apagón Cuando actualizabas, el recobery menu si me funcionaria? por que en mi casa se va muy seguido la luz y temo que algún dia me pase esto. y el recobery seria mi única esperanza
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
64
Karma
12
Ubicación
en tu casa
Pues la verdad que no te sé decir... pero...¿no deberías solucionar el problema que tienes con los plomos? jeje... No en serio, que se te vaya la luz cada dos por tres no es muy normal, ¿no?
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
no se va cada rato pero si como una vez ala semana aveces 1 cada dos nunca se cuando pasa, ase unos dias cuando instalaba la ultima que salio la actualice en la mañana y se instalo todo bien a los 5 minutos que estaba instalada se fue la luz y uf que alivio por mero y me tocaba por eso quisiera saber
 
Última edición:

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Prueba a descargarte la acualizxacion a un pendrive desde el pc........asi podrias instalarla siempre que quisieras en la consola.....te digo,que no se si se puede,pero es una opcion!
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
creo que en un principio no pasa nada si se va la luz cuando se esta instalando, creo que cuando la vuelves a encender continua instalando. En cuanto a lo de la luz, si no kieres que tu negrita sufra daños te recomiendo que te compres un SAI que por 50€ tienes protegida tu consola de esos apagones y de los picos de tension.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
creo que en un principio no pasa nada si se va la luz cuando se esta instalando, creo que cuando la vuelves a encender continua instalando. En cuanto a lo de la luz, si no kieres que tu negrita sufra daños te recomiendo que te compres un SAI que por 50€ tienes protegida tu consola de esos apagones y de los picos de tension.
Si pero,si si gue actualizando y no hay luz..........de donde saca la alimentaciion adicional?porque el sai solo es para los picos de tension,no?o el sai tb almacena energia durante un tiempo limitado....
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
Si no tienes luz no sigue actualizando hasta que no vuelve la luz. el sai en un principio es solo para los picos pero eso los que son mas baratos, pero hay algunos que incluyen UPS que es una bateria para que cuando se va la luz este se enciende y aguanta unos 5 minutos (depende de el que te compres) para que te de tiempo a apagar lo que tengas conectado o a que vuelva la luz. Yo me lo compre porque en el piso estoy con unos colegas y cuando ponemos estufas salta la luz y lo compre para que me diera tiempo a encender la luz y que no se apague la consola. El mio me costo 50€ en el carrefour, es de los baratillos pero los hay que aguantan mas tiempo.
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
43
Karma
10
a mi ya me ha pasaado lo k comentas y al iniciar la ps3 te salta un mensaje : la base de datos esta dañada, reconstruyendo.
entonces te la reconstruye sola y ya podras iniciar de nuevo la ps3 sin problema alguno
salu2 y espero haberte ayudado
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
a mi ya me ha pasaado lo k comentas y al iniciar la ps3 te salta un mensaje : la base de datos esta dañada, reconstruyendo.
entonces te la reconstruye sola y ya podras iniciar de nuevo la ps3 sin problema alguno
salu2 y espero haberte ayudado
muchas gracias :D con esto que dices ya me siento mas seguro actualizando el ps3

Gracias a todos por sus respuestas.
 
Superior