Reclutamos en Modern Warfare 2, Soldados sin Fronteras, $sF!

Unido
julio 23, 2007
Mensajes
21
Karma
2
Bueno, despues de ver los resultado de Call of Duty 4, y la gran evolucion de este clan en ese juego desde su inicio, queremos continuar como clan en Modern Warfare 2, para eso estamos reclutando gente nueva, con ganas, que sea buena, por supuesto y qeu tenga talento. Ya ganamos un torneo en CoD 4 y somos buenos tenemos experiencia de un año y buscamos gente con mucha experiencia en CoD 4. Si quereis ir entrando en el clan, que sigue activo en CoD 4 podeis hacerlo agregando a Wowoxy en la ps3 o a mi en el msn: alex_aab2 ( hotmail.com)
Saludos!!!
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
mm.. me suna mucho este clan , Mira, yo no tengo el COD4 porque lo vendi para comprame el 5 , pero cuando salga, Call of duty 6 , por supuesto que me lo voy a comprar, mira te diga mi ficha tecnica XD:

ID PS3: FeRNaNdo_KZ
Proporcion de bajas: 1.26
NIvel prestigio: Nivel 65 , de prestigio 10

haber si te interesa ,por supuesto si me aceptais, tendria que esperar bastante:D , Hasta que llegue Call Og Duty 6 ....xDD

*Nota: Los datos mios que te he dado, son de la version "Call of Duty WaW"
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
21
Karma
2
Ok mira, agrega al Woxoxy y dile que vienes de mi parte ( Alex ) Fernando te llamas no? lo digo por tu ID, nosotros tuvimos a un Fernando en el clan y su Id era feryu XDD bueno, pues en principio viendo tus estadisticas estarias dentro, de todas maneras Wowoxy te dira pero dile que vienes de mi parte ( Alex ) el tambien tiene el Cod WaW, dile de hacer alguna partidilla y eso. Creo que tambien aremos clan en CoD Waw de nuevo jeje

Saludos!!
 
Última edición:

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Ok mira, agrega al Woxoxy y dile que vienes de mi parte ( Alex ) Fernando te llamas no? lo digo por tu ID, nosotros tuvimos a un Fernando en el clan y su Id era feryu XDD bueno, pues en principio viendo tus estadisticas estarias dentro, de todas maneras Wowoxy te dira pero dile que vienes de mi parte ( Alex ) el tambien tiene el Cod WaW, dile de hacer alguna partidilla y eso.

Saludos!!
Jode macho , no sabia que el Feryu habia estado en tu clan xDD, en esos momentos era un crack ,pero ahora lo es mas, y ademas que esta en mi clan xDD
lo agregare, y echaremos algunas partidas y tal espero que no sea muy paquete xDD...;)
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
21
Karma
2
no tio, el tio es muy bueno ;) si estuvo en nuestro clan por bastante tiempo pero como no hicimos clan del killzone 2 se fue, bueno, que sepas que juega muy bien y es un tio de puta madre sobretodo eso jeje suerte que teneis de tenerlo ;) bueno, pues tu agrega al Wowoxy y habla con el y tal Ok? ahh y de que te suena $sF! ? jeje solo por saber
 
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
16
Karma
1
Buenas, me gustaria formar parte del clan para modern warfare:
ID PS3: varo23
Nivel 10, de prestigio 3
Proporción de bajas: 1,33
 
Superior