Reclamaciones de juegos PSone <PlayStation Store>

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Saludos Laperos:hola:me gustaría abrir este post, para que nosotros los jugones de la vieja escuela (PSone) pudieramos reclamar los juegos de Psone que tanto nos gustaron y pedir a los que se encargan de la PlayStation Store, que tengan en cuenta nuestras peticiones, a continuación pondré los juegos que me gustaría que estuvieran disponibles en PlayStation Store:

Dino Crisis - Dino Crisis 2 - The legend of Dragoon - Resident Evil 2​
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
@SteynerX dijo:
Saludos Laperos:hola:me gustaría abrir este post, para que nosotros los jugones de la vieja escuela (PSone) pudieramos reclamar los juegos de Psone que tanto nos gustaron y pedir a los que se encargan de la PlayStation Store, que tengan en cuenta nuestras peticiones, a continuación pondré los juegos que me gustaría que estuvieran disponibles en PlayStation Store:

Dino Crisis - Dino Crisis 2 - The legend of Dragoon - Resident Evil 2​
creo que esos juegos estan en la americana XD

bueno ,, jamas te aran caso aunque juntes 300 firmas , ......................
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Esta complicado el tema. Sino han salido de la store americana es porque han vendido poco.

Lo mejor: patearse foros de segunda mano y mirar ofertas en Ebay.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
@kukuku dijo:
Esta complicado el tema. Sino han salido de la store americana es porque han vendido poco.

Lo mejor: patearse foros de segunda mano y mirar ofertas en Ebay.
Ojalá lleguen a la Store el Legend of the dragoon y Suikoden II, juegazos de la psone.
Si no es así no podré jugarlos, mira los precios que tienen estas dos joyas en internet...
 

josere4re5

jose_re4re5
Unido
marzo 8, 2011
Mensajes
59
Karma
6
Ubicación
Lleida
@SteynerX dijo:
Saludos Laperos:hola:me gustaría abrir este post, para que nosotros los jugones de la vieja escuela (PSone) pudieramos reclamar los juegos de Psone que tanto nos gustaron y pedir a los que se encargan de la PlayStation Store, que tengan en cuenta nuestras peticiones, a continuación pondré los juegos que me gustaría que estuvieran disponibles en PlayStation Store:

Dino Crisis - Dino Crisis 2 - The legend of Dragoon - Resident Evil 2​
Estoy MUY DE ACUERDO :hola:

P.D.: y ya que estamos, que pongan Resident Evil Director's Cut en español, aunque eso sí que sería pedir el cielo... joo
 
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
98
Karma
38
Ubicación
MADRID
En esa lista falta un imprescindible.... Driver 2 que aunque esta en la americana me gustaria volver a jugarlo en español.
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
gracias por las respuestas, ya me imaginaba yo que no responderían a nuestras peticiones, mas que nada hice este post porque no encontraba ninguno semejante en el foro, en fin, muchas gracias, saludos cordiales!

PD: Hideo Kojima cariño, crea un remake de Metal Gear Solid 1 porfavor xDD

PD2: o remasteriza el Metal Gear Solid The Twin Snake xD
 
Superior