Recién nacido, HOLA!!!

Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
210
Karma
28
Ubicación
Cáceres
Hola a todos!!!

Después de que el usuario manu_isidro me haya dado la paliza mil veces con que me registrara, al final me he animado a entrar en esta gran comunidad para pasar buenos ratos con gente que le guste la PS3 y estar a la última de toda la información sobre nuestra negrita y el mundo tecnológico jejeje.

A los juegos que suelo jugar son MW2, Guitar Hero, PES 2010, Warhawk, Socom, Killzone 2 y todo lo que tenga modo online jejejeje.

Estoy en el clan División Águila Negra que hicimos una escisión del famoso clan CAR y ahora la élite creó este clan.

Por cierto, ¿para poderte poner firma tienes que tener un mínimo de mensajes? Es que no encuentro ese módulo en el panel de control.

Muchas gracias a todos por leerme.


Salu2!!
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
2,445
Karma
1,003
Ubicación
Gran Canaria
Bienvenido, leete las normas antes que nada, y para poner la firma creo que tienes que dejar de ser nuevo, o sea, que tu nombre cambie de naranja a blanco con un mínimo de 50 mensajes.
 

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
uooooOoO EL MARIKITA de tyulio aqui jajaja osea que los DAN eraisla eito de CAR no? jajaja enga tio pasatelo bien por aqui...

saludos
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
210
Karma
28
Ubicación
Cáceres
Muchas gracias a todos pos vuestra acogida. Intentaré darlo todo por los foros y la PS3 jejeje.


Salu2!!
 
Superior