Recibir un mensaje Cuando te citen.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 3, 2009
Mensajes
486
Karma
39
Ubicación
Barcelona, la llagosta calle 12
Hola:D
Bueno mi Problema es:

Cuando posteo en muchos post del foro y me conecto al dia siguiente. me pongo a mirar a ver quien me a citado. pero claro tengo que buscar el post, luego intentar recordar la pagina y Son muchas para ponerme a buscar. Y bueno que vosotros ya me entendeis

Y aqui mi idea:

Cada vez que nos citen en cualquier post. Recibir un mensajito en el correo que podria estar como en una carpetita llamada: Mensakes Citados.
Pero bueno eso es cosa vuestra XD
Mi idea seria esa
Asi ahorrariamos tiempo buscando Post y ademas seria todo mucho mas facil y el post tendria mas calidad:trofeo:

Bueno Ahora Solo necesito el visto bueno quien esta conmigo?:cunao:
 
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
1,811
Karma
199
Ubicación
san fernando
Hola:D
Bueno mi Problema es:

Cuando posteo en muchos post del foro y me conecto al dia siguiente. me pongo a mirar a ver quien me a citado. pero claro tengo que buscar el post, luego intentar recordar la pagina y Son muchas para ponerme a buscar. Y bueno que vosotros ya me entendeis

Y aqui mi idea:

Cada vez que nos citen en cualquier post. Recibir un mensajito en el correo que podria estar como en una carpetita llamada: Mensakes Citados.
Pero bueno eso es cosa vuestra XD
Mi idea seria esa
Asi ahorrariamos tiempo buscando Post y ademas seria todo mucho mas facil y el post tendria mas calidad:trofeo:

Bueno Ahora Solo necesito el visto bueno quien esta conmigo?:cunao:
buena idea :jeje::jeje:XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
Hola:D
Bueno mi Problema es:

Cuando posteo en muchos post del foro y me conecto al dia siguiente. me pongo a mirar a ver quien me a citado. pero claro tengo que buscar el post, luego intentar recordar la pagina y Son muchas para ponerme a buscar. Y bueno que vosotros ya me entendeis

Y aqui mi idea:

Cada vez que nos citen en cualquier post. Recibir un mensajito en el correo que podria estar como en una carpetita llamada: Mensakes Citados.
Pero bueno eso es cosa vuestra XD
Mi idea seria esa
Asi ahorrariamos tiempo buscando Post y ademas seria todo mucho mas facil y el post tendria mas calidad:trofeo:

Bueno Ahora Solo necesito el visto bueno quien esta conmigo?:cunao:
Mágnifica Idea!

Eso sí: yo a la carpeta la llamaría: Mensajes y no MensKes! jajajaja

Un saludo!
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
La cosa es que este tipo de foro(que creo que usa vbulletin), tenga esa función xD
No se puede hacer magia
 
M

Magic978

Lo suyo es poner una opcion en la pestaña de tu perfil que pusiera algo como: "Notificar citaciones de post". Que te lo notificara mediante MP y por defecto tenerlo desactivado.

Yo la verdad que apoyo vuestra idea ya que no deja de hacer evolucionar la pagina y el foro. Pero sinceramente lo tendria desactivado jejejejejejeje ;)
 
Unido
julio 3, 2009
Mensajes
486
Karma
39
Ubicación
Barcelona, la llagosta calle 12
Lo suyo es poner una opcion en la pestaña de tu perfil que pusiera algo como: "Notificar citaciones de post". Que te lo notificara mediante MP y por defecto tenerlo desactivado.

Yo la verdad que apoyo vuestra idea ya que no deja de hacer evolucionar la pagina y el foro. Pero sinceramente lo tendria desactivado jejejejejejeje ;)
No hay problema, cada cual a su manera. mientras lo apoyes:D

Esperemos que Los MODS Agregen esta posibilidad (yn)
 
M

Magic978

No hay problema, cada cual a su manera. mientras lo apoyes:D

Esperemos que Los MODS Agregen esta posibilidad (yn)

Mas que de los Moderadores. Esto es cosa de los Administradores osea de Dciveral o Jose Luis. Son los unicos que pueden toquetear en el foro. Los mods solo estan para fustigar nuestros errores foriles o perdonarlos ......... segun el dia (si no que me lo pregunten a mi XDXDXDXD)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior