Reballing, secador, ¿has reparado tu PS3 ? ¿te funciona aun?¿te has pasado a la Slim?

Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
Pues eso, en vista de que hay bastantes plays petando, entre ellas la mia, a la que le han hecho un reballing y me duro solo 10 dias , ahora esta de nuevo en la tienda a ver si la reparan del todo....... eso espero

Pero tiene pinta de que voy a tener que pillarme una slim al final......

Opinen
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Yo estoy por lo mismo. El 1 de abril se me cascó apagandose y la he mandado a la tienda para que me la arreglen. Voy a venderla y me compraré una de 80GB o una SLIM.
Aunque las SLIM aún no tienen mucho tiempo en el mercado, en cuanto tengan un año o poco más de eso irán petando también...o quizás no. Que ya llevo 3 PS3 en 3 años joer, ¿las hacen de plastico o que? Que mi playstation 1 y pstwo aún siguen vivas.
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
esta claro que la slim no peta porque lleva poco tiempo en el mercado, ya veremos dentro de un añito o dos como van petando igual que lo estan haciendo las Fat ahora
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
yo mismo la e reparado 3 veces con el secador y luego otras 3 cambiando la pasta termica, lleva dos semanas desde la ultima operacion y si se vuelve a joder, se la vuelvo a cambiar, antes que darle 300€ a sony hago lo que haga falta para no comprar otra, y si tengo que estar cada 2 semanas desmontandola y montandola pues lo hare.

Saludos
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
165
Karma
18
Ubicación
ROQUETAS DE MAR
yo hice lo del secador y me duro 4 partidas al mw2,decidi comprarme la slim 250 gb ke ya viene com el proble de sobrecalentamiento solucionado(la de 250gb).
 
Unido
abril 9, 2010
Mensajes
1
Karma
0
yo tambien le e hechado aire con el secador ...ahorita llevo una semana sin fallos pero hay veces que se me cuelga se ponen barraas de colores y se apaga veremos aver ke pasaa...
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
11
Karma
19
pues yo coji compre la pasta termica por 2,90 € desmonte la play la menti al horno 7 minutos a 180 grados la monte y va de puta madre xDDD y de eso hace como 3 semanas y le doi caña a la play , ya casi me conseguido el trofeo platino de burnout paradise =D
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Yo hice el método de secador, y hasta ahora sin ningún problema, la tuve 10 minutos dándole con el secador, y la dejé enfriar media hora. Le he hecho una plataforma para que no se caliente tanto, desde el domingo no me ha vuelto a salir la luz, ya iré informando si se me vuelve a fundir la play..
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
Pues eso, en vista de que hay bastantes plays petando, entre ellas la mia, a la que le han hecho un reballing y me duro solo 10 dias , ahora esta de nuevo en la tienda a ver si la reparan del todo....... eso espero

Pero tiene pinta de que voy a tener que pillarme una slim al final......

Opinen

reballing no te han hecho eso esta claro te hicieron reflow
--- [ Añadido ] -----
Yo hice el método de secador, y hasta ahora sin ningún problema, la tuve 10 minutos dándole con el secador, y la dejé enfriar media hora. Le he hecho una plataforma para que no se caliente tanto, desde el domingo no me ha vuelto a salir la luz, ya iré informando si se me vuelve a fundir la play..
vendela y te compras otra no te dura mas de un mes
o hazle un reballing pero que sea reballing mira esto es desmotarla extraer el rsx cambiarle la soldadura por una de estaño y plomo y volverla a montar, solucion definitiva
reflow es desmontarla darle calor al rsx cambiarle la pasta y listo, solucion temporal
 
Última edición:

viloso2525

Baneado.
Unido
marzo 12, 2010
Mensajes
287
Karma
20
Ubicación
Valencia
Yo seguí el tutorial de la pasta térmica, y ya la he desmontado 2 veces, tambien es verdad que no utilicé la marca "akasa" tal y como dicen en el tuto, pero cuando se me acabe la compraré, y la desmontaré las veces que haga falta.Yo no dejo mi PS-3 de 60 GB retrocompatible por nada del mundo.Por ahora llevo 3 semanas y ahí sigue dando guerra.
 
Unido
abril 11, 2010
Mensajes
2
Karma
0
Pues a mi se me petó justamente anoche.Miré en un par de foros a ver q demonios le pasaba.. y resultó ser el problemilla ese de la luz amarilla..((primero verde,se enciende el led azul, amarilla, 3 pitidos y luz roja))...y nada.. me dio por darle con mi super recador Rowenta 1800W por las rejillas de atrás como bien había leido ( con tan mala suerte que pegué bastante el secador y mi rejilla trasera se medio derritio convirtiendose en una ruffles campesina). Al principio me parecio una inmensa tontería.. pero lo hice y a la primera me funcionóxD.. retiré mi modern warfare 2 de dentro, pues no podía sacarlo.. y hice copia de seguridad. La acabo de resucitar hace 10 minutos. (( 10 min y medio aprox de aire caliente y 30 min dejando q se enfrie)).. di una vueltita por el menú principal de la ps3.. y la apagué con miedo a que se me petara de new. Antes de eso, la encendí 2 o 3 veces para comprobar que efectivamente funcionaba.
No se si hacer la de venderla haciendome el loco a alguna tienda cmo GAME, que las compran descontandote buena parte si te pillas con la misma una SLIM , o llevarla a algún servicio técnico a ver que me dicen, pues no me gustaría tener que alisarle otra vez en interior con mi secador.Si la llevo a arreglar el miedo es el siguiente: cuanto me durará una vez arreglada?.. cuanto me saldrá la bromita de la **** compañía de sony?...
que opinan ustedes que debería hacer?.... añado lo de que NO tengo garantía para evitar futuros comentarios , es la de 40gb , tiene 2 añitos aprox!..((mi pobre niña:( ))
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
A mí me petó la de 60 Gb hace 2 semanas o así por luz amarilla de los coj****. Tenía 3 añazos sin ningún problema y ahora me sale con estas. La llevé a un servcio técnico y estupendo hasta hasce dos días, que volvió a petar de la misma manera. Pues como una semana me duró la solución... Ahora está otra vez xon el técnico, que me dio 3 meses de garantía, pero no me moló que dijese "algunas coas no se pueden arreglar"... ¿Cómo que no? ¿Y el mítico reballing? Ya me veo con con una Slim de 120 Gb y 300 euros menos...
Por cierto, también creo que las Slim petarán lo mismo; simplemente, aun no les ha dado tiempo. Ay, mi PS1 aprueba de bombas (petó pasados 12 años o una cosas así, y por culpa del enganche para los CDs, no por lente ni nada, y por un amigo técnico manazas)... ¡Qué tiempos cuando los aparatos duraban!
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
A mi me salio la luz amarilla en la FAT de 40GB y la arregle con el secador y rapidamente fui a venderla al Daily Price y me compre la SLIM XDXD
 

Brunildo

Brunnildo
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
201
Karma
38
Ubicación
Kame House
La mia de 40g peto (luz amarilla) le hice lo del secador funciono la prove y fui a venderla al GAME con lo que me dieron me pille la slim de 120g y asunto arreglado .

Tengo un colega que le paso lo de la luz amarilla y de darle tanto con el secador quemo la parrilla de atras .. Ahora no la puede vender y cada dos por tres le quita el secador a la parienta xD!

Lo mejor cuando falle si la arreglais venderla

saludos!
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
bueno pues la mia sigue en el tecnico, despues de volver a hacerle el reballing les volvio a dar fallo, en fin, que espero que mañana o pasado este lista, pero tengo poca fe, asi que en cuanto vuelva a dar el fallo les digo que me den el dinero de la reparacion y me piro a por una slim de 250gb con el GOW 3
 
Superior