Rebajas y Novedades en GAME [Actualizado 28/06/10]

Unido
diciembre 1, 2008
Mensajes
66
Karma
10
hoy en el game de principe pio en madrid el modern warfare 2 a 69.95 o por lo menos eso ponia las pegatinas del precio....que luego te cobren menos en caja ( que no lo creo) nose...
 
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
1,534
Karma
568
Ubicación
MiPS3
hacia tiempo que no me pasaba por aqui XD
bueno hay nuevas rebajas:

Silent Hill: Homecoming
ANTES: 54,95 €
AHORA: 26,95 €



Legendary: The Box
ANTES: 54,90 €
AHORA: 9,95 €



Afro Samurai
ANTES: 56,90 €
AHORA: 26,95 €

saludos!
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
2 cosas a ver si las puedes correjir tienes repetido el Midnigth Club LA 2 veces en PS3 a diferentes precios.

y las tarjetas de prepago segun tengo entendido la de 20 vale 17 y la de 50 47
Gracias ya esta corregido lo del Midnight, el precio actual es de 29'95€. Lo de las tarjetas de prepago pongo los precios de la tienda fisica, no los de la web.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Actualizado con las bajadas de precio de la ultima semana

Actualizado la lista de Novedades con los siguientes juegos: SingStar Mecano, Assassin's Creed II, Saw: El Videojuego y Dragon Age Origins

He reducido ya la lista de Novedades poniendo los mas recientes, lo preferis asi o preferis que vaya dejando todos los juegos aunque la lista se haga bastante grande?
 
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
317
Karma
52
Ubicación
Madrid
jajaja hombre estaria guai ke se dejaran todas las ofertas pero si bajan mas de precio seria mas curro pa ti y no keremos eso para ti peibol jajaja
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
jajaja hombre estaria guai ke se dejaran todas las ofertas pero si bajan mas de precio seria mas curro pa ti y no keremos eso para ti peibol jajaja
No pero no me refiero a la lista de los que bajan de precio, si no a las novedades de PS3

La lista de los que bajan de precio la sustituyo cada semana porque actualizo los precios tanto en la mini lista esa como en la lista de cada plataforma, por lo que los precios siempre van a estar ahi
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,586
muchas gracias peibol por esta pedazo de guia ahora la mirare de vez en cuando por que hay par de ellos que me interesan:chocala:
 
Unido
agosto 11, 2009
Mensajes
41
Karma
4
PES 2009 y FIFA 09 a 9.95 euros en GAME!!

nose si sa dixo paginas atras...en el GAME estan tanto el PES 2009 como el Fifa 09 a 9,95€ de puta madre pa quien le guste los juegos de fútbol y no los tengan...y no puedan permitirse comprarse los de este año...y FIFA tiene trofeos...y todo se arregla con parches de internet u option files los fichajes y tal xD
 
Superior