Rebajas y dudas ps3/ps4

Crispindrix

Crispindrix
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
311
Karma
46
Ubicación
Gijon
Hola a todos! tengo una duda ya que aun no tengo la Ps4 hasta el lunes y tenia decidido ir mañana a por el BF4 para ella.
La cuestion es la siguiente:

Con la rebaja de la store de ps3 a 35 euros, me lo compro ahí, actualizado a Ps4 por 10 euros( Se puede sin problema?) me saldría por unos 45 euros ahorrándome unos 25 y con esos 25 me financio el FIFA 14 en ps3 y actualizado otra vez por 10 euros mas a ps4

Todo correcto? no habría ningún problema?

Muchas gracias a todos!

PD: no sabia exactamente donde poner este mensaje
 

adri_nigmate

nigmate
Unido
noviembre 23, 2009
Mensajes
38
Karma
4
Ami vamos los chavales de GAME no me cambiaban ningun juego y el fifa x ejemplo yo lo quiero lara ps4 al igual q tu y me da que vas a tener que pagar lo q vale el juego entero para ps4
 
Unido
mayo 4, 2010
Mensajes
87
Karma
3
Mm una duda ara mi hermano me quiere dar el código que le dieron del COD para eso de ps3 a ps4 necesito también el el cd?
 

adri_nigmate

nigmate
Unido
noviembre 23, 2009
Mensajes
38
Karma
4
Es digital, a través de PS Store.

Un saludo compañeros.
A vale entonces solo los puedo actualizar a la ps4 si son comprados por el store vale es que tengo el fifa 14 en ps3 fisico y me gustaría poder tenerlo en mi ps4 sin tener que comprar el de la ps4 en formato fisico
 
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
17
Karma
2
Tengo entendido que se puede hacer de las dos maneras ? Pero si la copia es fisica de la ps3 , para jugar en la ps4 cada vez que vayas a jugar tienes que insertar el disco ?.. Es mucho mas rentable hacerlo por version digital .....

Y añado qube creo que el fifa no se puede hacer esto ni fisico ni digital :(
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
A vale entonces solo los puedo actualizar a la ps4 si son comprados por el store vale es que tengo el fifa 14 en ps3 fisico y me gustaría poder tenerlo en mi ps4 sin tener que comprar el de la ps4 en formato fisico
Fifa 14 no tiene esa opción, solo CoD Ghosts, Battlefield 4, Assassins Creed IV y NBA 2K14.

Un saludo compañeros.
 
Unido
mayo 4, 2010
Mensajes
87
Karma
3
Así k como yo no tengo el juego de ps3 tendria que pillarme el juego en físico para poder jugar no?
O sólo necesitaría el juego de mi hermano sólo para instalarlo y devolverselo?
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Así k como yo no tengo el juego de ps3 tendria que pillarme el juego en físico para poder jugar no?
O sólo necesitaría el juego de mi hermano sólo para instalarlo y devolverselo?
Necesitas meter el juego de PS3 en tu PS4 con la versión digital descargada en la PS4, cada vez que quieras jugar.

Un saludo compañeros.
 
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
17
Karma
2
He mirado la oferta de PSN y el battlefield 4 tiene diferente especificaciones online !!
Entonces entiendo que los de ps3 no pueden jugar con los de ps4 online , vaya que no entrarian a las mismas partidas


Tenia pensado bajar la version digital para PS3 y luego actualizar en la PS4 y asi poder jugar online con mi hijo en diferentes maquinas y teles .......y va a ser que no !!!
 
Superior