Rebajas en GAME [ Actualizado 20/7/09 ]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Yo no se si lo mio fue una rebaja o una gran gambada de parte de los de Game, pero este sábado me compre el Resistance 2 por 29.95€ en el Game de la Maquinista, eso si, de 2nd mano, pero lo bueno de la cosa, es que todos los demás Resistance 2 de 2nd mano, estaban a 39.99€?¿

Alguien sin gafas puso la etiqueta al juego que yo me compre?¿, jejejeje

Saludos ;)
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
749
Karma
265
Bueno gambadas asi hay, por ejemplo hace unos meses fui al Game, y habia dos devil may cry 4 de segunda mano, la edicicion coleccionista con caja de metal y libro de arte a 29 euros y la normal a 39 euros. Me lleve la coleccionista y el juego estaba perfecto.
 

Noscelot

NanosPS
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,141
Karma
479
Ubicación
Malaga
Joder que suerte teneis macho xD

Yo este finde semana ire a Game de malaga y me llevare mis 60 eurazos xD (una miseria pero bueno) y aver cual me pillo de segundamano xD

Cual aconsejaiS¿
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
749
Karma
265
El dead Space es muy buenooo, algo corto, me lo pase el otro dia, la primera vez, que se va mas lento y parandome en detalles, en unas 12 horas, pero el juego es de lo mejorcito.

Ahora respecto a las rebajas, el otro dia me pase por el Game y creo que vi el Resident evil 5 a 54 euros nuevo (Cadiz. San fernando). A ver si alguien lo confirma.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
749
Karma
265
Pues la primera vez que lo jugue tarde 12 horas, parandome mucho y tal. Ahora que lo estoy jugando de nuevo, que ya me se donde estan los sustos y tal, voy mucho mas rapido.

En cuento a lo rejugable, pues por que lo que he visto, lo que tiene son los trofeos y el modo imposible de dificultad que se desbloquea.
 
Última edición:

Noscelot

NanosPS
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,141
Karma
479
Ubicación
Malaga
Pues la primera vez que lo jugue tarde 12 horas, parandome mucho y tal. Ahora que lo estoy jugando de nuevo, que ya me se donde estan los sustos y tal, voy mucho mas rapido.

En cuento a lo rejugable, pues por que lo que he visto, lo que tiene son los trofeos y el modo imposible de dificultad que se desbloquea.
no se si comprarlo o no :S
 

Noscelot

NanosPS
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,141
Karma
479
Ubicación
Malaga
Pues no ni idea , pero me parece que abia un post de juegos de segundamano buscalo :D
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior