Rebajas de STEAM......Sony para cuando??

Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
Pues eso, ahora hay dos semanas de rebajazas en STEAM, juegos como el último dynasty warriors o el bound of flame están a precio de risa.
Teniendo en cuenta el mes penoso de ofertas y descuentos que lleva nuestra store, creéis que Sony espabilara algún día??
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Estamos hablando de dos plataformas distintas, a SONY no le va afectar que STEAM haga sus ofertazas de verano, no hay alguien entre medias para sacar mas beneficio, supongo que para el miercoles es posible que digan algo, todas las semanas ponen ofertas, unas gustaran mas que otras, también suelen poner ofertas que duran bastantes días, yo pienso que deberían de durar menos, también hay que decir que en PC hay muchisimos mas juegos que en consolas y eso se nota.
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Las proximas semanas van a ser claves en lo que respecta al verano.

Por un lado Sony deberia pensar que ahora con las vacaciones de verano la gente va a jugar a la consola más que en ningun otro momento del año, la logica es que deberian poner un par de buenos juegos en el Plus, lo cual atraeria a la gente a suscribirse. Obviamente hablo desde el punto de vista logica, luego llegara el momento y Sony dara un par de juegos malos como lleva haciendo los ultimos meses ¬¬

Respecto a las rebajas de verano, deberian anunciarlas proximamente, personalmente no espero grandes sorpresas, pero tengo un par de juegos en mente que llevo tiempo pensando en comprarlos fisicos, pero si veo una buena rebaja pues posiblemente acabe pillandolos digitales.

Veremos que pasa durante las proximas semanas....
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Ahora resulta que solo STEAM hace rebajas, :douh:, en serio si alguien cree que es penoso el sistema de PSN que venda la consola y se pille una WiiU.

:trofeo:
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Ahora resulta que solo STEAM hace rebajas, :douh:, en serio si alguien cree que es penoso el sistema de PSN que venda la consola y se pille una WiiU.

:trofeo:
PSN es penoso.

Digas lo que digas.

Delito tiene seguir vendiendo algunos juegos del catálogo de la anterior generación a los precios que he visto.
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
con la politica de steam en las videoconsolas (lo digo tanto por sony, nintendo y microsoft), te aseguro que la pirateria desapareceria o casii
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Ahora resulta que solo STEAM hace rebajas, :douh:, en serio si alguien cree que es penoso el sistema de PSN que venda la consola y se pille una WiiU.

:trofeo:
Grande esa ideología, si no te gusta tu país vete a otro, si no te gusta tu vida pégate un tiro, si no te gusta algo descartalo, no intentes cambiarlo ya que intentar cambiar algo es para fuertes.

Creo que esta mas que justificada la queja. Yo también me pregunto muchas veces porque STEAM tanto y PSN tan poco...
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
Ahora resulta que solo STEAM hace rebajas, :douh:, en serio si alguien cree que es penoso el sistema de PSN que venda la consola y se pille una WiiU.

:trofeo:
Tan malo es queres precios competitivos y de vez en cuando períodos de ofertas. Tengo ps3/ps4/psvita y me meto en la store con perras en el monedero y me entran ganas de echarme a llorar....
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
PSN (también las stores de Xbox y WiiU), comparado con Steam, son una basura. Yo hablo personalmente de PSN, que es la que más conozco, pero a mí me daría vergüenza vender un juego de salida digital a 70€ y tenerlo a ese precio durante meses o un año incluso.

No sé ahora pero, por ejemplo, GTAV hace unas semanas estaba a 69€ todavía, cuando en tienda en físico o por internet lo puedes conseguir a 50€ o menos.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Que gran estafa que son las consolas...

Arquitecturas desfasadas y gráficos atrasados a precio de oro...

Y lo digo yo, que tengo PS4 y XBOX ONE...
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Que gran estafa que son las consolas...

Arquitecturas desfasadas y gráficos atrasados a precio de oro...

Y lo digo yo, que tengo PS4 y XBOX ONE...
Pues te han estafado bien, por que tienes dos consolas...

Para que entrar en un debate que se hará un bucle infinito, ya sabemos todas esas cosas, pero no solo miramos las arquitecturas desfasadas y gráficos atrasados.

Tarde o temprano todo se desfasa, disfrutemos de lo que tenemos y no desvies mas el tema por favor. :hola:
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Arquitecturas desfasadas en consolas o sistemas como pc encarecidos por tener unos gráficos mas bonitos...?
Yo solo se que Ps3 salio hace mas de 8 años y desde el primer juego asta la ultimo me han funcionado sin hacer nada en la consola...cosa que eso en un pc es imposible y que cuando tenga una Ps4 sabré lo mismo,que desde el primero al ultimo me funcionaran sin tener que compra una gráfica de 1000€ para que se vea un efecto que en consola no..."las consolas para jugar y los pc para trabajar."
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
En navidad sony suele hacer unos buenos ofertones (50% de juegos recien lanzados) y el resto del año tambien hace ofertas aceptables. No se puede comparar con steam pero, si no me equivoco, en steam no puedes comprar juegos y compartirlo con otra persona a la vez (no esty seguuro xD)
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Pues te han estafado bien, por que tienes dos consolas...

Para que entrar en un debate que se hará un bucle infinito, ya sabemos todas esas cosas, pero no solo miramos las arquitecturas desfasadas y gráficos atrasados.

Tarde o temprano todo se desfasa, disfrutemos de lo que tenemos y no desvies mas el tema por favor. :hola:
Me he dejado "estafar", básicamente, por los 4 exclusivos que puedan sacar ambas consolas, pero por nada más.

Y retomando el hilo, cuando PSN o XBOX Marketplace, hagan lo que hace STEAM u ORIGIN, entonces habrá que mirar de manera diferente a los "mercados" de las consolas.

Recordemos que ORIGIN no hace mucho regaló, por toda la cara BF3. STEAM regaló Left4Dead, Sniper Elite V2, etc...

Y ya si hablamos de precios/ofertas en navidad, halloween, verano...

xD

En navidad sony suele hacer unos buenos ofertones (50% de juegos recien lanzados) y el resto del año tambien hace ofertas aceptables. No se puede comparar con steam pero, si no me equivoco, en steam no puedes comprar juegos y compartirlo con otra persona a la vez (no esty seguuro xD)
En STEAM, puedes hacer algo mejor, comprar 5 juegos, por ejemplo, Bioshock Infinite que está ahora a 5€ creo, y regalárselo a quien quieras.

5x5= 25€

Problem regalos de navidad?
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
Me he dejado "estafar", básicamente, por los 4 exclusivos que puedan sacar ambas consolas, pero por nada más.

Y retomando el hilo, cuando PSN o XBOX Marketplace, hagan lo que hace STEAM u ORIGIN, entonces habrá que mirar de manera diferente a los "mercados" de las consolas.

Recordemos que ORIGIN no hace mucho regaló, por toda la cara BF3. STEAM regaló Left4Dead, Sniper Elite V2, etc...

Y ya si hablamos de precios/ofertas en navidad, halloween, verano...

xD



En STEAM, puedes hacer algo mejor, comprar 5 juegos, por ejemplo, Bioshock Infinite que está ahora a 5€ creo, y regalárselo a quien quieras.

5x5= 25€

Problem regalos de navidad?
Vaya por delante que steam me parece un pasote y no tengo nada en contra de ella.

Steam hace ofertones, pero cuando los juegos van bajando (siguen siendo ofertones). A lo mejor me equivco, pero que yo sepa steam no hace rebajas del 50% en juegos reciien lanzados. Y hablo obviamente de Triples A.

Lo que quiero decir que sony no es tan mala. Steam es muy buena, pero con sus limites, igual que sony. Estas navidades, entre el 50% y un "truquillo" 3 colegas y yo pillamos AC black flag por 6 euros cada uno y habia salido un mes antes.
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Desde hace un par de años compro en las rebajas de steam y este año creo que son flojas las ofertas aunque aun no hayan sacado todas ninguna oferta me a llamado la atención para comprar, a esperar... :)

:holagirl:
 
Superior