Rebaja Precio-Pack Killzone ¿?

Unido
enero 10, 2009
Mensajes
56
Karma
6
Hola a todos, iba a comprar la PS3 esta semana, pero he estado viendo paginas y foros en las que se habla de una posible bajada de precio en la consola con la salida del pack con el killzone 2, esto me ha hecho dudar de si comprarla ahora porque sólo se trata de un rumor, o esperar un mes a ver si de verdad la rebajan y me llevo encima el Killzone 2, es un rumor? la bajaran de precio? Que deberia hacer! Gracias!
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
314
Karma
85
No se, puede que me equivoque, pero lo de la bajada he escuchado que sera en abril, y el pack del killzone2 sale a ultimo de febrero, si tengo razon tendras que esperar un poquito mas.
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
540
Karma
88
Ubicación
badalona
Yo no he escuchado nada, lo mejor que pudes hacer es llamar a algun centro mail o gamestop y preguntar, si no encuentrtas informacion
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
520
Karma
146
Ubicación
Beniganim
El rumor era para el mes de abril, y mas que un rumor parece que se va a hacer realidad, por que ya no son pocos las personas o medios que creen en tal rumor.
Si te ves capaz de aguantar tanto para una posible rebaja pues esperate, pero yo te la recomendaria que te la compraras esta semana.
Saludos
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
56
Karma
6
y los del centro mail me van a decir algo? ellos saben el precio al que saldra el pack? es que los rumores han saltado porque han anunciado el pack, pero no el precio de este
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
Pues yo creo que rebaja no va a ver hasta dentro de unos mese, pero si yo fuera tu, me esperaria a que saliera el pack de killzone y asi te lo llevas calentito, aunque si no puedes esperar.......
Yo no pude esperar y me gaste 600 pavos cuando en una semana costaria 500......... jejejeje
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
56
Karma
6
Esperare a acabar examenes el 6 de febrero entonces, y si para entonces no se ha dicho nada, o se espera para abril me la comprare en ese momento, si es que cuanto mas barata me salga la consola mejor, porque los juegos no los compro aqui, los traere todos de importacion, asi que solo quiero la ps3 raspadita pero barata!
 
Superior