¿Realidad o envidia?

Realidad o envidia


  • Total de votantes
    99
  • Encuesta cerrada .
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
En apartado tecnico K2 no es sobrevalorado, pero en calidad de juego, que enganche y esto esta muy sobrebalorado. Por lo demás los otros no estan nada sobrebalorados. Unos se curran el apartado visual respecto a la anterior entrega junto la jugabilidad.


Y LBP para mi esta más que sobrebalorado. Un juego que lo unico nuevo al fin y al cabo es el gran creador que tiene. El apartado grafico no escasea pero no mata tampoco...

Para mi solo hay dos sobrebalorados y ambos los he jugado. ( K2 lo tengo, LBP lo he tenido)
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
2,104
Karma
292
Ubicación
Puerto Real(Cadiz)
de esos mencionados el unico sobrevalorado es el uncharted 2,que es un juego del monton y lo tratan como un must have cuando no llega ni a second have
LOOOOOOOOOOOOOL yo creo que es envidia pura porque muchos juegos si que son lo mejor de la historia(no sabia expresarme mejor y he puesto esto)aunque tambien te jode bastante que te claven 70 €urazos por un juego
 

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
601
Karma
70
Ubicación
salamanca
yo creo k envidia en algunos juegos, porque uncharted 2 no lo veo para nada sobrevalorado, ya que, x ej, la persecuccion del helicoptero, es muy dificil mantener una calidad como la k tiene y además, es de los pocos que ha conseguido tener un guión de pelicula con unos gráficos buenos.

la envidia nace ahora xq la calidad de xbox y ps3 antes estaba igualada (ps3 usaba un 30% de su potencial y xbox un 80) y ahora k empiezan a "explotar" bien la ps3 se empieza a ver la diferencia en sus juegos exclusivos y x eso para algunos es dificil de aceptar.
 
Superior