Ratchet and Clank: En busca del Tesoro – 9,99€

Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
223
Karma
25
Ubicación
Sanlucar Cadiz
Hola a todos, me pregunto, si es como creo, una buena opción comprar el Ratchet and Clank: En busca del Tesoro por solo 10 euritos por la store. Haber que opinais?

Gracias y salu2.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Pues yo prefiero comprarlo en Blu Ray por un poco mas, creo que esta a 15€ solo...
Es que no soy partidario de comprar juegos descargables, prefiero tenerlos en disco.

Un saludo ^^
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
yo si q creo q es un buen negocio, ademas si tienes alguien de confianza para compartir gastos mas
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Yo lo compre via PlayStation Network cuando costaba 14,99€ y aunque es corto su duración es de unas 4 horas y su peso es de 3.1Gb, pero es muy entretenido y despeja el camino hacia el próximo Ratchet Clank: A Crack in Time.

Un saludo :hola:
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Yo lo prefiero comprar en formato blu-ray... No me fio mucho de descargarlo la verdad...
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
84
Karma
32
Sí, es una buena compra, siempre y cuando hayas jugado al Armados hasta los dientes, si no yo te diría que no, ya que no es un juego completo y puede que te dé una idea errónea de la saga, que está genial.
Si es así, cómprate mejor el Armados hasta los dientes, que es platinum y vicia muuucho más y es bastante más largo.
 
S

shivala

daros cuenta que hay juegos que duran unas 9 o 10 horas (incluso menos) y cuestan 70 euros, por lo cual que 4 horas cuesten 10... no está nada mal

yo que tu de una manera u otra me haría con él

un saludo!
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Nosé, te lo recomendaria su duracion es poca, a ese precio esta bien

Como ha dicho shivala, hay algunos que estan 70euros y hasta pueden durar menos que este

Es el caso de El Señor de Los Anillos: La conquista
 
Superior