Rarezas PS3-LBP

Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España
Hola, pues tengo el LittleBigPlanet desde el día 5, y hasta ahora no me habia dado problemas, pero la cosa es que ayer y hoy, han empezado a surguir problemillas.

Los "problemillas" son que cuando le doy al boton PS y pongo Salir del juego, se pone en "Por favor, espere..." y muchas veces (casi todas) en vez de salir al XMB la PS3 se reinicia (dando dos pitidos) y tengo que meterme en el usuario y todo de nuevo, vamos, como al iniciar el sistema.

A parte de eso, antes me ha pasado que al enchufarlo se quedaba en negro, y he tenido que apagar dejando pulsado el boton de Reiniciar/Apagar, esto me ha pasado dos veces seguidas, he sacado el juego y lo he vuelto a meter y ya esta. :X

Haber si a alguno más le pasa.

PD: Siento el tostón :douh:

Saludos
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
414
Karma
85
Ubicación
Rapture
A mi me pasa q se me reinicia cuando conecto el online, osea el ruter (q lo tengo por cable) y de todas las veces tengo q salir del juego y se me reinicia y luego ya conecta bien y sin errores al online (xq antes de reiciciar no me deja conectarme a nadie ni a ningun nivel online)
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España
A mi me pasa q se me reinicia cuando conecto el online, osea el ruter (q lo tengo por cable) y de todas las veces tengo q salir del juego y se me reinicia y luego ya conecta bien y sin errores al online (xq antes de reiciciar no me deja conectarme a nadie ni a ningun nivel online)
A mi se me reinicia la PS3 cuándo pongo "Salir del Juego" se queda en "Por favor, espere..." y no sale al XMB sino que se reinicia el sistema. :ein:
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
A mi eso no me pasa...:X

Prueba a darle un descanso a la PS3...por que otra cosa no se me ocurre...lo siento.

Espero que te resuelvan la duda, y que no sea nada Kogoyin.

Un saludo, ;).
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
General es para hardware o problemas de ps3,no para juegos.Los problemas de juegos en "Juegos".
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
General es para hardware o problemas de ps3,no para juegos.Los problemas de juegos en "Juegos".
Moreder, el problema no es con el juego, es con su Ps3.

El juego puede ser un problema para su Playstation 3...si...pero la que no funciona es la consola en si, no el juego.

Te recomiendo REleer el post principal socio.;).
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
a mi me pasa lo mismo menos lo de elegir el usuario cuando se reinicia,

PD: comprueba si tienes puesto a un usuario para que siempre se inicie en esa sesion
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Moreder, el problema no es con el juego, es con su Ps3.

El juego puede ser un problema para su Playstation 3...si...pero la que no funciona es la consola en si, no el juego.

Te recomiendo REleer el post principal socio.;).
En el momento que asocia el lbp a la rareza que le pasa da a entender que el juego es el que le da el problema.Y esta pidiendo por lo que entiendo que si a alguien le pasa con el lbp que se lo diga,entiendo que el problema se lo da el juego repito. :)
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España
En el momento que asocia el lbp a la rareza que le pasa da a entender que el juego es el que le da el problema.Y esta pidiendo por lo que entiendo que si a alguien le pasa con el lbp que se lo diga,entiendo que el problema se lo da el juego repito. :)
Creo que te has equivocado, lo he estado mirando antes de publicar el post , y he decidido ponerlo en "General" ya que es un problema que me pasa con la PS3, ya sea con el LittleBigPlanet o con otro cualquier juego, creo que la Advertencia que me has puesto no esta justificada, ya que hay distintos puntos de vista de ver la colocacion de este post. Al haber una opinion Mala y otra Buena se convierte en Neutra y creo que no se debería de haber puesto ninguna Infraccion.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
En el momento que asocia el lbp a la rareza que le pasa da a entender que el juego es el que le da el problema.Y esta pidiendo por lo que entiendo que si a alguien le pasa con el lbp que se lo diga,entiendo que el problema se lo da el juego repito. :)
Pues no se...a mi me ha dado a entender si a alguien le pasa lo mismo con su Playstation 3, sea el juego que sea...de todas maneras si ahora Kogoyin puede, que nos diga que es lo que quiere decirnos con el post.

De todas formas, a mi me da a entender que es de nivel general.

Un saludo Moreder, ;).
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
A mi me pasaba con la Beta, cuando salía se reiniciaba y a veces se quedaba pillada la PS3.

Pero ahora me he comprado el juego (sólo he jugado el primer nivel) y he salido correctamente, no he visto nada fuera de lo normal. (Mi PS3 se enciende poco)
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Prueba manteniendo apretado el boton PS y que te salga el "Salir del juego" Clasico
Alomejor funciona, esque no se me ocurre otra cosa...
salu2
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
a mi también me pasa y no es solo los tres pitidos al dar a salir del juego, también a veces cuando un amigo mio quiere unirse a mi partida online, me sale un cartel de error, del cual no puedo salir y se me bloquea todo el juego...

Es problema del juego o de la consola?
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España
Vale, veo que no soy el único gracias a todos.

a mi también me pasa y no es solo los tres pitidos al dar a salir del juego, también a veces cuando un amigo mio quiere unirse a mi partida online, me sale un cartel de error, del cual no puedo salir y se me bloquea todo el juego...

Es problema del juego o de la consola?
Tranquilo es que muchas veces el online esta muy saturado y ademas de eso tiene mucho lag. ;)
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
375
Karma
72
Ubicación
Zaragoza
No creo que tengas que preocuparte Kogoyin, a mí me ha pasado esto más de una vez pero mi ps3 goza de buena salud, debe ser por algo del juego.

Un saludo!
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
zmi tambien me pasa y no pokas bastante veces, le doi a salir del juego i se reinicia la ps3 peo hai se queda mi problemas

PD: yo e entendido que el problema era con la ps3 que se le reiniciaba i dejaba los juegos con la pantalla en negro..

Salu2
 
Superior