Ranking Managers - ligas ovp9 (FIFA 09)

Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
Wow!! Muchas gracias ovp, he terminado la No Fifa No Party, espero hacer lo mismo con evasion o victoria y tiki taka. Muchas gracias por tu esfuerzo!!
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
yo tb me acabo de estrenar!! para mi no hay felicitacion??XD

gracias por el trabajo que te pegas
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
a mi aun me queda mucho trabajo para llegar a puestos decentes.xd
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
pues ya sabeis no me falleis en las que estaoi y asi como minimo los puntos de los goles y de las victorias os ayudaran, jejejejeje
asi estoy yo arriba, porque he jugado todos los torneos, que sino... jejejejejeje
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
se hara lo que se pueda para subir. por ahora yo siempre cumplo... salvo algunas semanas antes de semana santa que no pude ni jugar practicamente. a marcar goles!!!!!!jajaja
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
1,458
Karma
1,276
Genial Uri eres el rey:palmas:

Neko cuidadin con Hector que viene fuerte

Arpv en el top ten
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
uauu voy 11º estoy que flipo jeje!!

intentare sumar mas pa subir de posicion !!
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
499
Karma
68
Ubicación
BCN
Es increible estas ligas, me tienes que ayudar en la mia que no tiene punto de comparación, xDDD
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
Es increible estas ligas, me tienes que ayudar en la mia que no tiene punto de comparación, xDDD
Ahora solo llevo una, por culpa de la poca implicacion de la gente, ya que en momentos llege a llevar 3 a la vez, pero al final te das cuanta que lo mejor es confiar con los amigos de siempre que sabes que no te fallanan.

Por lo de ayudarte, pues poco podria hacer, ya que si que con esfuerxo, tiempo, ganas y un poco de excel y paint se pueden hacer maravillas, pero bueno yo lo intento.
 
Superior