Ranking de trofeos Laps3.com

¿Como queréis la estética del ranking? (mirar en el primer post al principio)


  • Total de votantes
    90
  • Encuesta cerrada .
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
para mi... ese tipo de jente no es humana no tienen vida social tio......... yo me hago trofeos pero a su tiempo no estoy 20 horas al dia enganchado........
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Es exagerado, no se debe desenganchar. Ahora tiene 1635, la semana que viene a ver cuanto poner
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
La verdad es qu ela gente que tiene un montón de trofeos (los qu etienen más de 2000 por ejemplo) da pena...
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
La verdad es qu ela gente que tiene un montón de trofeos (los qu etienen más de 2000 por ejemplo) da pena...
exactamente solo piensan en eso tienen todos los juegos y expansiones de la store.... fijaron en el turthleking ya veras dentro de una semana 1800 trofeos..... el killerxx se ha echo 2 platinos en menos de una semana y mas de 150 trofeos..... no digo más ;)
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
exactamente solo piensan en eso tienen todos los juegos y expansiones de la store.... fijaron en el turthleking ya veras dentro de una semana 1800 trofeos..... el killerxx se ha echo 2 platinos en menos de una semana y mas de 150 trofeos..... no digo más ;)
Y lo más tonto es lo que se deben gastar de dinero en jegos que alomejor ni les gustan... Y además, ¿de que le sirven los trofeos? Solamente para saber que es un friki viciado que no tiene otra cosa qe hacer...
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
Y lo más tonto es lo que se deben gastar de dinero en jegos que alomejor ni les gustan... Y además, ¿de que le sirven los trofeos? Solamente para saber que es un friki viciado que no tiene otra cosa qe hacer...
ya te digo... apuesto mi ps3 a que el 90% de juegos que tienen ni les gustan tienes toda la razon yo me hago trofeos por el echo de hacer los juegos 100% yo hubiese trofeos o no siempre me hago el 100% y me compro los juegos porque me gustan no por los trofeos........
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Es que seguro que no le gustan ni la mitad, y les sobra el dinero... Que pena la verdad, pero bueno es su vida
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
Es que seguro que no le gustan ni la mitad, y les sobra el dinero... Que pena la verdad, pero bueno es su vida
Cada uno es libre de decidir lo que hace con su vida y yo ya he elegido mi decisión allá ellos ;)
--- [ Añadido ] -----
pero yo lo que no entiendo es que xada dia tienen un juego nuevo macho he estado mirando algunos y es flipante hoy smackdown maña se compran resident evil y pasado mañana PROTOTYPE por decir algo..... yo no se de donde sacan el dinero
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
en realidad es@s usuarios son maquinas biosintiteticas q viven enxufados a la corriente y su unica funcion y es conseguir trofeos, no se sabe donde ni cuando ni como, pero atraen hacia si todos los juegos d sus vecinos etc...XD, ademas d q tienen unas 7 plays3 para ir cambiando xk sino la freirian todo pensado xavales...despues d menuda frikada pongo esto XD

joder soy lamentable solo 7 trofeos d plata ni 1 d oro XDDDDD,q malo soy xD

ID PS3: kero_regiztr4rMe

ID LaPS3: kero_regiztr4rMe
Estoy en el Ranking: No


Trofeos: 72
Nivel: 3
Porcentaje:
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
514
Karma
126
Ubicación
Valencia
joer con el tio casi 1635 trofeos !!!!!! a saber cuantas horas tiene que estar jugando, pero bueno tener mas de 700 trofeos tambien es la oxtia, ya se tiene que jugar mucho tambien.

Pero bueno a lo mejor el chaval ha tenido un accidente y tiene que estar en cama durante meses... no se sabe .
 

Kev

Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
233
Karma
41
exactamente solo piensan en eso tienen todos los juegos y expansiones de la store.... fijaron en el turthleking ya veras dentro de una semana 1800 trofeos..... el killerxx se ha echo 2 platinos en menos de una semana y mas de 150 trofeos..... no digo más ;)

Yo lo tengo a Turtleking =)
No está todo el día conectado, es MUY efectivo el chabón...
De todas maneras, tengo otro amigo con MAS TROFEOS, hace un mes tenía 2100, ahora debe tener mas... no me fijé.

Ahora tengo 829 trofeos, luego paso mi PSN Trophy Card, saludosss
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
bueno gente durante unos meses no estare habitualmente online en la ps3,(ocasionalmente si pero poco)asi que si no respondo mensajes en la play o gente que me intenta agregar ya sabeis por que es,un saludo
p.d.este post lo tendrian que llevar entre varias personas para actualizarse si no lo vais a pasar mal con tanta gente
 

Kev

Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
233
Karma
41
ID PS3: GotenKev

ID LaPS3: Kev

Estoy en el Ranking: Si


 
Última edición:
Unido
diciembre 1, 2008
Mensajes
234
Karma
120
Ubicación
Lleida, España
agregame en el ranking

ID PS3: Aaron_Ruben_DX
ID LaPS3: Ruben_RKO
Estoy en el Ranking: Si

Trofeos: 513
Nivel: 10
Porcentage: 21%


No puedo enviar mi ID portatil
No me deja
 
Superior