Ranking de Trofeos LaPS3.com (Cerrado)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Id LaPS3: Onlyasurfer7
PSNid: OnlyaSurfer7
Estoy en el ránking?: Sí

Perdona por no decir nada hasta ahora, por lo que has dicho de que la gente lo abandona, pero pensaba que la imagen se actualizaba sola y tú las ibas colocando...XDXD Sorry.
Haber se actualizan solas, pero mi problema es que en muchos casos se sube de nivel/% y no me informa y me encuentro con el ranking desactualizado y es una putada, los que formáis parte también tenéis que colaborar informandome cuando conseguís nuevos trofeos y por consiguiente mas nivel/% si no este ranking sera un caos, ha eso me refería cuando digo que muchos pasan de este ranking una vez ya forman parte.

Un saludo :hola:
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Haber se actualizan solas, pero mi problema es que en muchos casos se sube de nivel/% y no me informa y me encuentro con el ranking desactualizado y es una putada, los que formáis parte también tenéis que colaborar informandome cuando conseguís nuevos trofeos y por consiguiente mas nivel/% si no este ranking sera un caos, ha eso me refería cuando digo que muchos pasan de este ranking una vez ya forman parte.

Un saludo :hola:
Esta bien lo que dices, pero cada vez que actualices debes darte cuente de como va los porcentajes, como hacia Charli.
Asi no tendriamos que recordarte cada que alguien actualice si ID portatil.

Salu2 :chocala:
--- [ Añadido ] -----
Haber se actualizan solas, pero mi problema es que en muchos casos se sube de nivel/% y no me informa y me encuentro con el ranking desactualizado y es una putada, los que formáis parte también tenéis que colaborar informandome cuando conseguís nuevos trofeos y por consiguiente mas nivel/% si no este ranking sera un caos, ha eso me refería cuando digo que muchos pasan de este ranking una vez ya forman parte.

Un saludo :hola:
Esta bien lo que dices, pero cada vez que actualices debes darte cuente de como va los porcentajes, como hacia Charli.
Asi no tendriamos que recordarte cada vez que alguien actualice su ID portatil.

Salu2 :chocala:
 
Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Esta bien lo que dices, pero cada vez que actualices debes darte cuente de como va los porcentajes, como hacia Charli.
Asi no tendriamos que recordarte cada que alguien actualice si ID portatil.

Salu2 :chocala:
--- [ Añadido ] -----


Esta bien lo que dices, pero cada vez que actualices debes darte cuente de como va los porcentajes, como hacia Charli.
Asi no tendriamos que recordarte cada vez que alguien actualice su ID portatil.

Salu2 :chocala:
Intentare mantenerlo actualizado, pero tenéis que entender que yo no tengo tanto tiempo libre para dedicarme completamente a este ranking como hacia Charli desde aquí un saludo:hola:, llevar un ranking requiere mucho esfuerzo y tiempo y este ultimo es el que no tengo, aun asi aqui estoy, por eso os pedia un poco de ayuda, si tanta molestia os causa, no pasa nada, lo actualizare cuando pueda, tengo otras preocupaciones mas importantes de que preocuparme, por eso pedia un poco de ayuda, nada mas.
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Intentare mantenerlo actualizado, pero tenéis que entender que yo no tengo tanto tiempo libre para dedicarme completamente a este ranking como hacia Charli desde aquí un saludo:hola:, llevar un ranking requiere mucho esfuerzo y tiempo y este ultimo es el que no tengo, aun asi aqui estoy, por eso os pedia un poco de ayuda, si tanta molestia os causa, no pasa nada, lo actualizare cuando pueda, tengo otras preocupaciones mas importantes de que preocuparme, por eso pedia un poco de ayuda, nada mas.
Si esta bien, no te digo que lo hagas mal, pero para que no te comas la cabeza tanto actualiza un dia en particular, cuando mas tiempo dispongas para ello.
Ya sé que es un curro y sino fuese porque ahora no tengo ordenador muy posible es que hubiese hecho yo el Ranking, porque para lo que hago yo ahora :D
Pues eso colega, perdón si te ofendí en algún momento.

Salu2 :chocala:
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Platino Burnout ! :)
Actualizame cuando puedas porfa :)

ID PS3: Lordep
ID LAPS3: Lordep
Estoy en el ranking:SI
 
Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Siento informa que por causas de fuerza mayor, me veo en la obligación de cerrar este ranking, ha sido todo un honor ser el 5º creador de este grandioso ranking, siento las molestias causadas por esta decisión, pero en vista que no me puedo encargar tal como me gustaría por falta de tiempo, como ya comente en su día, pero no ha sido posible, espero que quien se encargue del 6º Ranking, tenga toda la suerte del mundo, puesto que requiere un gran esfuerzo y sobretodo tiempo, del que yo no dispongo.

Solo que queda decir, gracias a todos los que han formado parte y como no de mis ayudantes, desde aquí un saludo y muchas gracias a todos.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Te entiendo perfectamente tio, no estas en la obligación de hacerlo
Muchas gracias, has hecho muy buen trabajo:)
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Supongo a de ser pesado este tema pero bueno gracias por seguirlo hasta ahora:eek:lee:.

Espero que en el proximo llegue a los tres primeros aunque claro me gustaria el:trofeo:.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Te entiendo perfectamente después de yo haber creado 2 y cerrar los dos XD, es que lleva mucho tiempo y es un rollo...

Y encima que mucha gente no hace ni caso XD (No quiero decir quienes), así que te comprendo perfectamente XD.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Yo también estoy pensando en cogerlo, pero nosé debe ser muy jodido y rollo . . .
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Quien quiera hacerloq ue nos envie un MPa mí o a General Sparda y les diremos como iria todo.

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior