ranking de trofeos de mexicanos en laps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
jaja pobresito hakkom pobre tramposo y son un buen de amigos que se sacan los trofeos no es posible sacar 2 trofeos de juegos distintos en el mismo minuto hay esta la prueba de su trampa


bueno anotenle otro :trofeo: de PLATINO de dead space a por todo mi mexico a ganarle a los campeones del mundo espana va salir llorando del azteca y chivas a por campeones awuevo!!! futboleros y gamers!!!!!
 
Unido
julio 2, 2009
Mensajes
467
Karma
70
Ubicación
Maturin, Venezuela
Hola soy el venezolano que tiene la cuenta en mexico.... Para avisar que me falta un trofeo para el platino de COD MW2.... Se acepta ayudas para hacerlo solo me faltan 2 misiones de operaciones especiales si alguien se anima a cualquier hora puedo.... Despues paso para actualizar mi ranking
 
Unido
abril 4, 2010
Mensajes
72
Karma
4
Hola a todos, tengo un problema, soy de mexico pero mi cuenta es de USA la tengo desde antes de tener ps3, y bueno intente sacar mi firma con los trofeos de la pagina es de ps3trophycard y nada mas no me sale, me da un error siempre, alguien sabe porque me pasa esto o que debo hacer??? salu2 y gracias...
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
si hombre ocupas por lo menos 50 mensajes y 10 gracias por lo pronto yo paso para decir nuevamente PLATINO y a por la escuela que se va llenar de polvo la ps3 que malo:( bueeno no tardo mas de un mes en el platino de pes
 
Unido
julio 2, 2009
Mensajes
467
Karma
70
Ubicación
Maturin, Venezuela
Solo en este mes consegui los platinos de MW2 GOW3 Heavy Rain y Uncharted 2, tengo que aprovechar que todavia estoy de vacaciones, Ya son 6 platinos :trofeo:
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
una duda para el que creo el foro cuando lo actualizaras???? hay dice que lunes y viernes y sigo siendo 8 cuando deberia ser 6 XDXDXD bueno nada mas para aclararte
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Me quiero unir, pero que tarjeta uso, ya que la PS3Ttophy Generator ya no funciona

Esta bien la que tengo puesta?
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Hola, pues me quisiera unir solo que tengo la duda de que tarjeta utilizar porque PS3TrophyCardGenerator ya no funciona y no se tiene una especifica.

Pues solo eso y saber si si me puedo unir :)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior