ranking de trofeos de mexicanos en laps3 - Part 1

¿como se deberia acomodar el ranking de los trofeos?

  • World ranking

    Votos: 9 29.0%
  • Nivel y porciento

    Votos: 15 48.4%
  • POr platinos, oros, etc (olimpiadas)

    Votos: 7 22.6%

  • Total de votantes
    31
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
305
Karma
43
o gracias a ver en que posicion ando jajaj espero no anda tan baja jejej saludos a todos
 

YnO

Baneado.
Unido
agosto 23, 2010
Mensajes
371
Karma
292
Ubicación
Mexico DF
a bueno yo tambien le entro

ok???

yourgamecards es muy lenta en cuanto a sus actualizaciones

deberia cambiar a ps3trophies

[/ur]
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
58
Karma
85
no entiendo porke estoi en ese lugar, debiera estar mas arriba soy nivel 8 y estoy abajo qe los niv 5. ???
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
58
Karma
85
una pregunta como se maneja el ranking, se ase por el qe tiene mas trofeos o x el qe tiene mayor porcentaje???
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Hola nuevamente:

Pip0o0 te mando la actualizacion de mi tarjeta, ya que no entiendo porque se quedo con esa imagen de jugador de americano aparte de que no actualiza tan rapido mis trofeos, disculpa la molestia y espero se pueda, si no, no hay ningun problem :p



[ img]http://www.yourgamercards.net/trophy/a/Veyrol84.png[/img]
 
Unido
abril 1, 2011
Mensajes
1
Karma
1
@jsm123 dijo:
@ChAiDeZ94 dijo:

¿Que no haz leido el titulo del tema?, te lo dejo para que lo leas:
"Ranking de Trofeos de Mexicanos en Laps3" que por cierto es el nombre de la pagina :baaa:... sabemos que este ranking no es general, el que tenia a todos los mexicanos era el que estaba en la pagina e PS3TrophyCard y esa pagina cerro, este ranking solo es para los mexicanos que son miembros del foro, es para que no andemos tan perdidos en cuanto a la clasificacion general y hacer una comunidad que ayude a México a subir en la clasificacion general, no para "lucirse".
:hola:
como me uno quiero saber en que lugar estoy mi id es luzahe1 saludos
 

Norte13

DR_CADILLAC_
Unido
mayo 26, 2009
Mensajes
57
Karma
16
Ubicación
Acapulco
Hola Yno !!! es bueno saber que esta comunidad esta en aumento y mejorando sus gamers !!! Viva Mexico Camaradas !!!
--- [ Añadido ] -----
Ya que estoy por aquí les dejo un comentario para traer mas trofeos y gamers potenciales a las estadísticas. Ya que según los directivos de Sony estamos en el primer lugar de usuarios de América Latina y el numero 11 con 957.543 usuarios. Y de todos estos solo hay registrados menos de los 500 usuarios de la base de datos de PS3Trophies .com y casi 2000 en yourgamecards .com estos datos nos dicen o que las cifras de la Sony están muy maquilladas o que realmente hay poco interés en los trofeos por parte de los mexicanos de ahí que hay que invitar a todos nuestros contactos mexicanos a registrarse en estas páginas; la que gusten para que el mundo entero se entere que los mexicanos somos buenos gamers y estamos a nivel de los mejores del mundo.
--- [ Añadido ] -----
@LUZAHE dijo:@LUZAHE dijo:
@jsm123 dijo:
como me uno quiero saber en que lugar estoy mi id es luzahe1 saludos
Hola luzahe1 te dejo esta pagina para que cheques tu estatus suerte amigo . y viva mexico cabrones !!! yourgamercards.net/profile/LUZAHE1
 
Última edición:

Obet

Obetmoran
Unido
julio 13, 2010
Mensajes
129
Karma
156
Ubicación
Estado de México
Esto no se actualiza hace rato Vdd?... Tierra llamando al ranking, Tierra llamando al ranking... ja ja ojalá pronto se vea acción aquí!!!
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior