Ranking de jugadores de Uncharted 2... Info del Nuevo DLC abril entren!!

que hacemos con las cards??

  • continuar de todos modos con las cards

    Votos: 10 83.3%
  • quitar las cards, solo poner el id psn

    Votos: 2 16.7%
  • otro, lo pongo en el comentario

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    12
  • Encuesta cerrada .
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
768
Karma
316
Ubicación
a la par del vecino
Gracias Luis por poner mi tarjeta de Uncharted 2. Por cierto como pongo mi card aqui en los foros.
jaja de nada..
primero debes hacer aca tu card http://www.jakpro.net/u2-card/u2-card.php hay eliges el diseño, pones tu id y te sale la card, debajo te salen 3 links, escojes el primero,,,.
y cada ves que pones un mensaje eliges en las opciones instertar imagen y te sale esto
dentro pones el link y listo,, si lo quieres poner como firma, primero vas a mi panel, a la izquierda en opciones y configuraciones eliges editar firma y pones lo mismo
y dentro el link :hola: y enviciate con el gow3 :trofeo:

PD: Actualizado
--- [ Añadido ] -----
A mi me han puesto el nivel que tengo en la PS3 y creo que todo bien...
Para mi lo mejor es hacer fotos a la pantalla principal donde sale todas las estadisticas XD
mmm nose estar tomando fotos al tv y subirlas aca,,, las id se actualizan,, aveces quitan nivel aveces estan bien y aveces no, pero bueno a ver quien piensa igual
 
Última edición:
Unido
septiembre 18, 2009
Mensajes
29
Karma
8
Ubicación
Hawai
A mi no me deja ponerlo, no tengo 50 mensajes :wall:
PD: Lo de los contenidos descargables que decis al final del post el 15 de abril.....¿no han sido anunciados oficialmente verdad? Porque por más que busco en google nada
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
316
Karma
42
hola! como andan? soy level 45 , ( lo acabo de pasa rle lebvel todavia no se actualizo) con headset , busco gente apara pasar los 3 niveles coperativos en dificil. saludos!

pd: si agregan manden mp x aca y aclaren en la ps3 q son del uncahrted 2 del foro de laps3.com. saluuudos!
 

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
1,984
Karma
1,689
Ubicación
Madrid
bueno, hace unos cuantos meses que no postean aqui, pero bueno aqui tienes la mia cogela de la firma
 
Superior