Randy Couture se une a EA SPORTS MMA

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
EA Sports ha anunciado mediante Nota de Prensa que el luchador Americano Randy Couture, también estará presente en la lista de jugadores de su nuevo título de lucha EA SPORTS MMA.

Con esta incorporación ya conocemos a un total de 5 luchadores, Randy Couture, Jay Hieron, Gegard Mousasi, Renato Sobral y Fedor Emelianenko.


EA SPORTS MMA ofrece a los jugadores la más autentica, intensa y amplia experiencia que se ha visto en un juego de artes marciales hasta la fecha con un amplio número de luchadores y estilos de lucha de todo el mundo. Estará disponible en PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo año.

Puedes encontrar más datos de EA SPORTS MMA en www.easportsmma.com
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
214
Karma
36
Ubicación
México
Buena noticia!!! por ahi se rumoraba que Dana White iba a betar a los peleadores que firmaran para el nuevo juego de EA, pero Randy pelea en el proximo UFC xD ojala mas peleadores de UFC pudieran estar en este juego, me conformo con Sylva, GSP, Bj Penn y no se por ahi alguno que otro bueno de la UFC, aunque a quien espero en la lista es a Cung Lee!!! xD
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
No se, habra que verlo bien a mi el UFC me ha encantado y espero que no se quede si nluchadores por este juego. Personalemnte el control del ufc me ha gustado mucho, hombre si hay dos juegos en el mercado se supone que es mejor para elegir y eso pero ahora que se como es ufc y que funciona prefiero apostar por lo seguro
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Si salen Randy Couture y Fedor Emelianenko ( para mi el mejor ) por lo menos habrá que echarle un vistazo. Lo que pasa es que va a ser dificil superar al UFC.
 
Superior