Ralentizaciones en los videos de los Juegos

Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
87
Karma
14
Bueno pues yo tengo el siguiente problema;

Resulta que en las escenas en las que sale video de los juegos noto unos molestisimos tirones mas enfocados en a parte superior de mi television, es decir bajadas de framerate, pero solamente me pasa en los videos de los juegos jugando y tal va todo perfecto, pero por ejemplo el menu del prince of persia esas rafagas azules y tal se me ralentizan, en el modo historia del Mortal Kombat vs Dc Universe entre combate y combate que hay videos y tal de introduccion se me ven todos con esos molestos tirones...es que ya no se que hacer he probado a cambiar configuraciones y tal y no he conseguido nada.

Decir que mi tele es una de tubo normal conectada por el RCA amarillo normal del euroconector..ya que el sonido si que lo tengo por optico...

si alguien pudiera saber como ayudarme se lo agradeceria por que me corta bastante el ryo jugando... por cierto mi PS3 es la de 60GB...saudos y gracias¡¡
 
Unido
noviembre 9, 2008
Mensajes
39
Karma
3
eso es posible que sea por tu televisión, yo tengo una tele antigua de tubo y tambien me pasa eso... un amigo me contó que tambien le iba un poco aveces a tirones hasta que se pillío una tele buena y ya ningún problema... pero podría ser otra cosa, quien sabe
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
187
Karma
31
Ubicación
Madrid, Spain.
Prueba la PS3 en casa de un amigo con su televisor. Si funciona bien es cosa de tu TV, Si funciona mal, haz una segunda prueba en casa de otro amigo, y podras decir que es cosa de tu PS3.
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
87
Karma
14
luego otra rayada distinta es reproducir un bluray en una tele de tubo¡¡ tenog el sonido por optico y la imagen x rca normal.. y e puesto a la vez la version DVD de indiana jones y la version BLURAY y el sonido suena mas grave y he descubierto que es por que la pelicula va mas lenta un pelin en el BLURAY¡¡¡¡....lo note por que me pego el cantazo las voces de los personajes.. y dije uyy esto suena como mu raro xd lo probe y vi que iniciando el dvd con segundos antes que el bluray... al final el dvd acaba pasando al bluray de tiempo¡¡¡
¿todo esto sera por que la PS3 es un aparato pensado para la alta definicion (HDMI) y cuando lo pones por euroconector tiene funciones descuidadas o algo?? por que ya os digo que son detalles que me dejan flipao y preocupao¡¡ xd
 
Superior