[Raid] La Cámara de Cristal, Round 6 - Destiny (PS4) - Grupo Completo

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Otra raid terminada, ha estado muy bien y hemos tardado menos que la otra vez :palmas: aunque esta vez no nos ha dado cosillas así muy decentes jeje, exceptuando la Montecarlo para @cunhainho y unas botas para su colega.

Gracias chavales por haberme llevado de nuevo :eek:lee:
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Hoy que falto @Joshua1975 va @SaiSaEr y pasa las plataformas troll a la 1º,creo que Joshua le impone y se pone nervioso,eso si hoy a la hora del cafe acabo en el abismo jajaja @Brain cada vez se corta menos XXXD
Y yo voy y me lo pierdo. Quiero el video de la caida al vacio de Sai. Enhorabuena por otra raid pasada, cuatro de cinco rounds.

Un saludo compañeros.
 
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
774
Karma
951
Como lo llevais?

Mi clan ha bajado casi del todo el ritmo porque son todos nivel 30 ya, y nadie juega. Así que tengo 3 PJ's pa raidear, si en cualquier momento os apetece darle a raid me dais un toque al PSN e igual estoy disponible por si os falta gente.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Como lo llevais?

Mi clan ha bajado casi del todo el ritmo porque son todos nivel 30 ya, y nadie juega. Así que tengo 3 PJ's pa raidear, si en cualquier momento os apetece darle a raid me dais un toque al PSN e igual estoy disponible por si os falta gente.
La idea, en principio, es empezar a hacer dos raids semanales mínimo a partir de esta semana que entra. Si acaso te aviso, se agradece la ayuda, habrá que ver cómo lo organizamos. Aunque las cosas como son, se puede hacer todo entre el sábado y el domingo xD
 
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
774
Karma
951
La verdad visto el rumbo de como esta llevando el juego Bungie, estoy de la opinion de Dany, en cuanto saque el platino probablemente ni lo vuelva a tocar.

Yo que vosotros le daria al modo hard cuanto antes ahora que se puede pasar medianamente bien porque todos los parches van a mala leche parece ser.

Y los DLC huelen a timo activision, ocultos en el juego y pagamos para desbloquearlos nada mas.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@BlackTorito
Más quisiéramos, pero entre que no tenemos gente de nivel suficiente y que no nos dan piezas de equipo ni a tiros, el nivel Difícil se nos queda un poco lejos. Por eso queremos hacer varias a la semana, para aumentar las posibilidades de subir nivel.
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
Otra raid terminada, ha estado muy bien y hemos tardado menos que la otra vez :palmas: aunque esta vez no nos ha dado cosillas así muy decentes jeje, exceptuando la Montecarlo para @cunhainho y unas botas para su colega.

Gracias chavales por haberme llevado de nuevo :eek:lee:
Las botas también me las dieron a mi!! XXXD XXXD XXXD

Y la montecarlo la he desmontado, no me gusta y me hacían falta las energías :sisi:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
¿Cómo va la alineación para mañana?. Hay que organizarse para cubrir las posibles bajas.

Un saludo compañeros.

P.D. : Mucho ánimo @Dany_Extreme, espero que lo que te he enviado al menos te saque una sonrisa.
En principio los de siempre con la salvedad de Dany, nosotros tres, @Darth_Felix y @cunhainho. Si puede entrar franchito ya estaríamos los seis para mañana.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
En ese caso, de cara a estar preparados, iremos buscando un posible suplente para hacer la Raid mañana. Suplente provisional, a falta de confirmación de la baja, claro.
 
Superior