[Raid] La Cámara de Cristal, Round 6 - Destiny (PS4) - Grupo Completo

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Ok que @cunhainho y @Joshua1975 sean mis sombras matando arpias en el boss final XXXD
Yo creo que con el sistema del otro día no debería de haber problemas, en cuanto cambiamos los equipos fue todo como la seda. Ya hasta lo hacía sin mirar lo de salir del portal, saltar al centro y encontrarme sin escudo porque había ido demasiado rápido xD

Aparte, Brain tiene ese trasto que le dieron para matar Oráculos, con lo que otro problema menos.
 
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
774
Karma
951
Sabiendo lo que hacer y bueas armas la raid es una broma..
El modo hard es otra historia.

Por cierto ya que estamos lo intentamos sin morir no? Si vamos con cuidado se puede hacer !
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
Veo que está todo solucionado!!! :eek:lee:

Pues mañana a las 15:30/16:00 "nos vemos"

P.D. Ese es el espíritu torito.....a pasarla sin morir!!! :trofeo:
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Sabiendo lo que hacer y bueas armas la raid es una broma..
El modo hard es otra historia.

Por cierto ya que estamos lo intentamos sin morir no? Si vamos con cuidado se puede hacer !
Juas, juas, juas, juas, me parto. Te recuerdo que morir es mi especialidad, si quereis hacer eso en la Cámara de Cristal llevais al torpe equivocado, xD. Por no hablar de las plataformas, ese lugar en el que precipitarse al vacio es algo cotidiano. Yo me conformaría con que Bungie haya reparado el bug que al final no permite entrar en la pantalla resumen y recibir algún premio en la "lotería".

Un saludo compañeros.
 
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
774
Karma
951
Juas, juas, juas, juas, me parto. Te recuerdo que morir es mi especialidad, si quereis hacer eso en la Cámara de Cristal llevais al torpe equivocado, xD. Por no hablar de las plataformas, ese lugar en el que precipitarse al vacio es algo cotidiano. Yo me conformaría con que Bungie haya reparado el bug que al final no permite entrar en la pantalla resumen y recibir algún premio en la "lotería".

Un saludo compañeros.
Con que juegues super seguro no mueres y ademas tienes defensor (creo) la clase que mas supervivencia tiene jajaja
Si llegamos a las plataformas sin morir te explico

No se si lo sabeis pero ya ha habido un grupo en la comunidad inglesa que lo ha hecho y tiene su platino jaja es simplemente practicar, yo diria que es mas facil que el hard mode.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Juas, juas, juas, juas, me parto. Te recuerdo que morir es mi especialidad, si quereis hacer eso en la Cámara de Cristal llevais al torpe equivocado, xD. Por no hablar de las plataformas, ese lugar en el que precipitarse al vacio es algo cotidiano. Yo me conformaría con que Bungie haya reparado el bug que al final no permite entrar en la pantalla resumen y recibir algún premio en la "lotería".

Un saludo compañeros.
No lo repararon,sigue igual,ya pregunte ayer en el HO y nada.Yo pienso como tu la zona de las plataformas sin morir es de coña y mas conmigo que soy un manco en los saltos XXXD por no hablar de las gorgonas
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Con que juegues super seguro no mueres y ademas tienes defensor (creo) la clase que mas supervivencia tiene jajaja
Si llegamos a las plataformas sin morir te explico

No se si lo sabeis pero ya ha habido un grupo en la comunidad inglesa que lo ha hecho y tiene su platino jaja es simplemente practicar, yo diria que es mas facil que el hard mode.
Ya solo en el Templario creo que me resucitó Dany 25 veces, Sai quince, cunha catorce y Brain dos, total 56. Justo estaba pensando en llegar sin morir a las plataformas. En serio os lo digo, si alguna vez os planteáis el reto sois libres de sustituirme por un hardcore player cuyos dedos no se enreden y de ese modo no perderéis el tiempo, xD. Personalmente no me veo capaz de no morir ni una sola vez en esta Raid de La Cámara de Cristal.

Un saludo compañeros.

P.D.: Y ni siquiera me iba a enfadar si me sustituís. Yo agradezco formar parte del equipo y soy principalmente el comodín. Estoy además convencido de que mañana no nos va a llevar más de dos horas completar la raid, sobre todo si no me lleváis de viaje por el tiempo.

AÑADIDO

Una hora y cuarto en terminar la Raid (café-precipicio de @SaiSaEr mediante). Esto ya es ir en speed run. Una escopeta leyenda, una ametralladora leyenda, que tras probarla es la caña, y fragmentos y energía ascendente han sido el bagaje de esta segunda pasada, mejor que la vez anterior. De nuevo un placer chicos, lo haceis parecer muy fácil y, por supuesto, entretenido. Gracias a todos.
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@BlackTorito @cunhainho @Joshua1975 @Dany_Extreme
Sería interesante duplicar personajes, es decir, hacer un nuevo personaje con la misma clase que el que estéis usando ahora (o diferente, eso ya en lo que quiera cada uno, yo haría uno igual para subirlo más rápido) para repetir la raid al menos una vez por semana, es decir, hacerla dos veces por semana.

Pero vamos, esto sería ponerse todos de acuerdo xD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@BlackTorito @cunhainho @Joshua1975 @Dany_Extreme
Sería interesante duplicar personajes, es decir, hacer un nuevo personaje con la misma clase que el que estéis usando ahora (o diferente, eso ya en lo que quiera cada uno, yo haría uno igual para subirlo más rápido) para repetir la raid al menos una vez por semana, es decir, hacerla dos veces por semana.

Pero vamos, esto sería ponerse todos de acuerdo xD
Yo imposible ya tengo las 3 ranuras ocupadas con las 3 clases diferentes,si ya me da pereza subir los 2 que me quedan por los trofeos de las clases mas aun crearme otro cazador de nuevo solo por jugar la raid y conseguir el equipo
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
@SaiSaEr

Si quereis jugar dos raids a la semana puede ser el momento de dar la oportunidad a alguno de los reservas que tenemos en cartera. Podemos seguir disputando la raid de los sábados con el equipo titular y después el día que decidais poder incluir al amigo de cunha o al otro chico que se ofreció. Para el fin de semana del 18 y 19 de octubre no voy a estar disponible porque me voy de viaje, así los reservas pueden ir entrando en juego cuando alguno causemos baja.

Un saludo compañeros.
 
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
774
Karma
951
Duplicar los personajes es a mejor forma de subir al 30, pero todos los trofeos son asequibles al 29. De momento yo hare una clase de cada como dani, porque total todo es muy aleatorio y este juego da asco. Me habre pasado la raid 10 veces en normal y 3 en hard y todavia ni una pieza.

Yo actualmente estoy haciendo muchas raids por semana con mi clan asi que si quereis meted al amigo de cunha por mi de titular, para que no os fastidie las raids por si no puedo hacerlas.

Aunque para cuando decidais empezar a practicar a por el trofeo sin morir podeis contar conmigo.. aunque para esto hay que ser organizados y dedicarle toda atencion y practicar un par de raids cada dia por las tardes o cuando sea hasta que salga.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Buenas gente! Si alguna vez os falta alguno o va saliendo mas gente que se quiera apuntar contad conmigo, tengo un titán nivel 27 con las dos subclases al máximo.
Un saludo!
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
@BlackTorito @cunhainho @Joshua1975 @Dany_Extreme
Sería interesante duplicar personajes, es decir, hacer un nuevo personaje con la misma clase que el que estéis usando ahora (o diferente, eso ya en lo que quiera cada uno, yo haría uno igual para subirlo más rápido) para repetir la raid al menos una vez por semana, es decir, hacerla dos veces por semana.

Pero vamos, esto sería ponerse todos de acuerdo xD
Yo también tengo 3 clases creadas para los trofeos. El titán lo tengo al nivel 25, pero si le compro 2 partes de armadura de leyenda lo pongo al 27 y podría jugar la incursión por segunda vez. El cazador tardaría un poco más, creo que lo tengo en el nivel 5.

P.D. Acabó de acordarme que el sábado tengo un compromiso y no podría estar para hacer la incursión. Lo digo para que metáis a otro en mi puesto, o en su defecto, se cambie de día.
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Me ofrezco voluntario, Mago de nivel 26 a punto de llegar a 27, sólo tengo que farmear un poco de hierro reliquia.
 

mdpg91

tinchopg
Unido
octubre 6, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Hola a todos soy bien novato, hace unos dias que comenze, la verdad que me gustaria recibir ayuda para las rais, o misiones diarias, cazador soy lvl 25, dispongo de microfono

ID: tinchopg
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Para esta semana es fácil. Yo en estas cosas prefiero ir semana a semana, esta semana vamos a tener en principio una baja segura y otra que podría ser, por mi parte @dirtman estaría dentro seguro, @Darth_Felix sería a falta de ver qué hay el sábado.
 
Superior