[RAID] La Cámara de Cristal - Destiny (PS4) - Grupo Cerrado

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
@SaiSaEr

Siendo nivel 25 ya se me ha abierto la posibilidad de entrar a la Cámara de Cristal en Venus por lo que igual si alguno no es capaz de llegar por cualquier circunstancia a nivel 26 pero si a 25 pueda participar igual.

Yo me pido ser comodín de la llamada por si las bajas en la quedada son muchas y pudiera unirme durante el fin de semana.

Un saludo compañeros.
 
Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
564
Karma
98
nose si el grupo estara cerrado o se podra entrar pero si quereis podeis invitarme y os agrego yo soy nivel 24 me falta poca luz para el 25 pero subo nivel rapido al menos hasta ahora si.
 
Unido
septiembre 13, 2014
Mensajes
8
Karma
2
Buenas,

Pues creo que ya estoy dentro del clan y representando, al menos en la página de Bungie me sale el clan debajo de mi nombre.

De momento de nivel tengo 25, todo el equipo es legendario salvo el arma pesada (azul nivel 20) y el casco (también azul nivel 20) y bueno, la capa, que no influye realmente ya que no aporta ningún stat.

Sobre que hora tenéis pensado empezar la raid mañana?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@SaiSaEr @Brain mañana en la raid tendremos que sacar a pasear a Coco y Elmo XXXD
Tenemos a Coco, a Elmo y a la nueva ametralladora pesada de Brain, La Tartamuda, además de mi pistola, La Malahostia. A ver cómo sale la cosa, con terminar la Incursión, por el momento me doy por satisfecho, más adelante cuando todo el mundo haya subido de nivel... veremos si hacemos alguna sin morir.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Tenemos a Coco, a Elmo y a la nueva ametralladora pesada de Brain, La Tartamuda, además de mi pistola, La Malahostia. A ver cómo sale la cosa, con terminar la Incursión, por el momento me doy por satisfecho, más adelante cuando todo el mundo haya subido de nivel... veremos si hacemos alguna sin morir.
Esta mañana pude subir 1 punto mas de armadura,pero es la siguiente mejora la que me sube algo la defensa a ver si llego XXXD y si consigo los 8 fusiles de fusion que me quedan del contrato ya seria la ostia
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Esta mañana pude subir 1 punto mas de armadura,pero es la siguiente mejora la que me sube algo la defensa a ver si llego XXXD y si consigo los 8 fusiles de fusion que me quedan del contrato ya seria la ostia
El armero tiene fusiles de fusión azules hasta las 13:00, media hora más, 2100 cada pieza, yo estoy farmeando lumen xD
--- [ Añadido ] ----- @Bezhariel @cris1992 @roninbil
Recordad que es hoy entre las 3 y media y las 4. Creo que ya me habéis agregado todos.
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Que tal os ha ido la raid? Os ha jodido la caida de los servidores?
No, el Templario xD

Conseguimos llegar a la tercera fase del combate pero no hay manera, nos jode, como muy tarde, en cuanto pasan los siete minutos y entra en Furia. A ver si mañana lo conseguimos, aún quedan por delante la zona del Laberinto y el jefe final...
 
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
774
Karma
951
Yo he estado con un grupo de ingleses y llegamos a la fase final de Atheon pero se cayo el servidor u.u

Teneis que bajarle la vida antes de 7 minutos porque ahi empieza a enfurecer y ya es imposible.

En la parte del laberinto teneis un par de cofres que os interesera cojer, a algunos les dieron exoticos.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Yo pienso que con los equipos que llevamos,clases y armas no estamos aun preparados,necesitamos mejorar mas porque yo poco daño le sacaba con mis armas y un par de niveles mas y un arma un poco mejor puede marcar la diferencia a ver mañana que sale que igual tenemos suerte y nos sale a la 1º eso nunca se sabe
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior