[Raid del clan SoD] Destiny - VoG - Grupo cerrado (1º Raid del clan SoD)

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
Hola buenas yo soy nivel 26 y cazador,puedo jugar todas las tardes y las noches que no curro,os he mandado una solicitud así que si tenéis hueco o aunque sea de reserva me gustaría entrar en vuestro clan ya que en otro que estoy no juegan y quiero intentar las raid,saludos
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Si se unen 3 jugadores mas, habría suficientes para una 2º Raid y así no seria necesario rotar, a si que ya sabéis, que rule!!! xD

Que ya e actualizado el 1º post.
 

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
437
Karma
119
Ubicación
Mi casa
Soy Titán de nivel 26, así que si hay hueco para este segundo Raid..., pues eso. Sobre todo noches, pero podría acoplarme también por las tardes si mis hijos de 1 y 3 años me dejan respirar un poquito.

Saludos,
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Soy Titán de nivel 26, así que si hay hueco para este segundo Raid..., pues eso. Sobre todo noches, pero podría acoplarme también por las tardes si mis hijos de 1 y 3 años me dejan respirar un poquito.

Saludos,
Ya te añadí a los repuesto para rotar, y si entran 2 mas ya podréis tener una 2º raid, lo bueno es que te unieras al clan tmb como explico en el 1º post, para así sacar trofeo de ser todos de clan al pasar la raid, lo que nose es porque no me deja mencionarte como a los demás en el primer post xD
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
yo tambien estoy intentando montar una pero si no sale me pasare por aqui para apuntarme cuando llegue al 26 soy 22 por el momento

un saludo
 

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
437
Karma
119
Ubicación
Mi casa
Ya te añadí a los repuesto para rotar, y si entran 2 mas ya podréis tener una 2º raid, lo bueno es que te unieras al clan tmb como explico en el 1º post, para así sacar trofeo de ser todos de clan al pasar la raid, lo que nose es porque no me deja mencionarte como a los demás en el primer post xD
Lo primero que hice fue enviar la solicitud de ingreso en el grupo que jugaré con vosotros como Clan para ese trofeo.

Lo de reserva significa que si no se completa el primer grupo se echa mano de ellos (reservas) y ahí va mi pregunta: si no me equivoco estos Raids que duran una semana con grupo de 6 se puede hacer en varios días o sea, con puntos de control que se pueden retomar en otros momentos de la semana y no hacerlo de un tirón siempre y cuando sean los mismos 6 que lo empezaron ¿es así? ¿entonces si cuando sale el Raid no se completa con los fijos y se cogen reservas, estos serían los que jugarían hasta el final del Raid no?

Saludos,
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Lo primero que hice fue enviar la solicitud de ingreso en el grupo que jugaré con vosotros como Clan para ese trofeo.

Lo de reserva significa que si no se completa el primer grupo se echa mano de ellos (reservas) y ahí va mi pregunta: si no me equivoco estos Raids que duran una semana con grupo de 6 se puede hacer en varios días o sea, con puntos de control que se pueden retomar en otros momentos de la semana y no hacerlo de un tirón siempre y cuando sean los mismos 6 que lo empezaron ¿es así? ¿entonces si cuando sale el Raid no se completa con los fijos y se cogen reservas, estos serían los que jugarían hasta el final del Raid no?

Saludos,
Lo de reserva significa, que si alguno de los principales no estamos, se contacta con alguno/A al azar de los que están en el grupo de reserva para que lo sustituya, y de no ser necesario, a la siguiente semana que se vaya de raid con "save" nuevo, se rota, es decir alguien ocupa el puesto de otro para que así todos tengamos oportunidad de jugar todos/as.

Y si, tienes razón en lo que has dicho se guarda un "save" con los miembros que la iniciaron para retomarlo donde lo dejaron la ultima vez a lo largo de esa semana, antes de que lo reinicien.

Si faltase alguno de los principales en el momento del inicio de la raid, y viniera en su lugar uno del grupo de reserva, el jugador de reserva en cuestión haría la raid entera de esa semana, y el usuario que falto del grupo principal tendría que esperar a la semana siguiente :sisi:
 
Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
564
Karma
98
Me parece que esta muy bien pensando, con dos grupos cuando falle alguno de los grupos (que fallara) se puede meter uno del otro. De este modo no se queda ninguna raid cancelada seguro.
Cuando lo intentaremos los del primer grupo?si todos tenemos nivel 26, si alguno de los 6 ya ha hecho la raid y nos puede guiar yo creo que estamos listos
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Me parece que esta muy bien pensando, con dos grupos cuando falle alguno de los grupos (que fallara) se puede meter uno del otro. De este modo no se queda ninguna raid cancelada seguro.
Cuando lo intentaremos los del primer grupo?si todos tenemos nivel 26, si alguno de los 6 ya ha hecho la raid y nos puede guiar yo creo que estamos listos
Pero eso es solo de momento ya que son reservas, mas adelante si se unen 2 jugadores mas, sera un grupo de raid independiente que ira por su cuenta, y así no seran necesaria las rotaciones.

Pues el martes o miércoles ya se reinicia y el que hizo la raid nos guiara, habrá que ponernos de acuerdo los 6 del grupo de raid principal sobre horario y demás.
--- [ Añadido ] -----
Bueno soy hechicero nivel 25 si teneis sitio para mi decirlo y me uno encantado
Te pongo en el grupo de reserva, si encontramos un jugador mas, seria ya 2º raid, pero como mínimo para participar tienes que ser 26.
 
Última edición:

boikot83

boikot83
Unido
marzo 24, 2009
Mensajes
335
Karma
79
para el miercoles espero ya ser 26 , en cuanto suba la reputacion de vanguardia a 2 ya podre comprar algun objeto morado que me de mas luz y subir de nivel
 

geru1

No aceptare peticiones de amistad en BLAnCO!!
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
430
Karma
63
Ubicación
gaucin
Me apunto yo tambien, soy mago nivel 28 y le juego duro ;)
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Bueno pues ya se a reiniciado todo (lo del crisol, vanguardia etc..) así que es de suponer que lo de la raid también... habrá que ir hablando de como organizarnos para ver como nos viene mejor a todos.
 
Superior