Raibow Six Vegas 2 - codigo para vista en 3ra persona?

Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
hola pues me acabo de comprar este juegazo y he visto por ahi que se puede poner en 3ra persona con un codigo, ya he buscado por internet, pero los codigos son diferentes y no funionan, alguien me puede pasar el codigo correcto?

1saludo
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
409
Karma
53
si funcionan pero cada uno se mete de una manera en concreto y solo vale para un modo o otro por ejemplo el de 3persona solo es para la caza del terrorista creo recodar.y la mayoria de los trucos ke ay funcionan unos se meten co el pause dao otros jugando otros en la pantalla de armas.como te explican en trucoteca por ejem
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
lei por ahi que se podia tanto en campaña/historia como en el de caza terroristas 0.o

pero ya lo intente en el historia y no funciona, en el caza terroristas si funciona...
 

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
1,398
Karma
245
Ubicación
Fuengirola
Pos nose, a mi no me fue una vez...

Nos tenemos que echar unas partiditas ee?? :cunao:
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
Pos nose, a mi no me fue una vez...

Nos tenemos que echar unas partiditas ee?? :cunao:
si cuando me lo pase, que el modo historia es una total viciada, agregame y echamos unas partidillas cuando me lo acabe xD

PSN: difor
 

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
1,398
Karma
245
Ubicación
Fuengirola
si cuando me lo pase, que el modo historia es una total viciada, agregame y echamos unas partidillas cuando me lo acabe xD

PSN: difor
oK

Yo me pase el modo historia, sin terminar algunas misiones, jugando Online, me las tengo que hacer:douh:
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
402
Karma
105
al pulsar R1 para meter el truco se hace en la pantalla donde pone "pulsa en boton star para continuar" , o donde se mete el truco?
 
Superior