RAGE tendrá una instalación opcional de datos

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
Con la entrada en fase Gold de Rage, el nuevo shooter desarrollado por id Software y que será distribuido por Bethesda, vamos conociendo nuevos datos del título que llegará en unas semanas a las tiendas españolas.

En esta ocasión hemos podido conocer que en su versión de PS3, el juego contará con una elevada instalación opcional de 8GB, que ayudará a la rapidez de la carga de texturas entre otras cosas.


En palabras de Tim Willits, director creativo de id Software:
"Sony se portó muy bien. Le agradecemos que nos hayan permitido hacer esto. No permiten esto con todos los juegos. Lo que pudimos hacer fue instalar todas las texturas al más alto nivel. Lo bueno de la plataforma PS3 es que es una plataforma única. Todo el mundo tiene Blu-ray, disco duro, todos lo mismo. En otros sistemas es diferente."
Así pues, aquellos compradores del título que quieran disfrutarlo a plena capacidad deberán ir reservando espacio en su disco duro antes de que el título se ponga a la venta definitivamente el próximo 7 de Octubre de 2011.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
QUE QUEEEEEE????? 8GB ?????? Estan locos, suerte que es opcional, porque no me queda espacio en todo el disco duro de la ps3 para ponerle la instalacion, me tendré que comprar un disco duro con mas capacidad, porque ya escasea, y eso que tengo la de 120 GB
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
ya pueden ayudar 8 gb ya.............

mi ps3 ya no puede ni con 2 gb XXXD
 

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
@mfduranc dijo:
QUE QUEEEEEE????? 8GB ?????? Estan locos, suerte que es opcional, porque no me queda espacio en todo el disco duro de la ps3 para ponerle la instalacion, me tendré que comprar un disco duro con mas capacidad, porque ya escasea, y eso que tengo la de 120 GB
Benditos 320 GB y 250 GB de mis PS3s! :victoria:
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
que dolor para los que tengais la de 40gb...

deberian optimizar mejor los juegos, monstruos como uncharted no veo que necesiten estas burradas para correr bien (aunque este sea un sandbox)
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
@darkspank dijo:
@mfduranc dijo:

Benditos 320 GB y 250 GB de mis PS3s! :victoria:
Demasiada suerte tengo, porque los que la tengan de 40 GB nose como se las arreglan... (Si esque siguen vivas, ya que la mitad se habrán jodido)

De todos modos, como siempre me gusta tener los juegos actualizados e instalados no me queda otra que comprar un disco duro externo para la ps3, y otro para mi ordenador que solo tiene 4 GB libres de los 30 GB que tiene XXXD
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
@Sonk dijo:
que dolor para los que tengais la de 40gb...

deberian optimizar mejor los juegos, monstruos como uncharted no veo que necesiten estas burradas para correr bien (aunque este sea un sandbox)
Optimización no le falta... va en teoría a 60 frames por segundo y con una calidad gráfica nada mala.

Ah, y los Uncharted hacen uso del disco duro, cada vez que cargas una partida del juego instala datos en el HDD, aunque al salir se borran automáticamente :x RAGE es más bien un juego de PC, y el HDD le viene bien sobretodo teniendo en cuenta lo lento que son los blurays.

Pero vaya, sino te gustan las instalaciones por tus 40 GB hay HDDs que sirven para PS3 a un precio irrisorio lol
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Pues necesario es.Porque así todo va más rápido,no tiene que cargar entre medias seguramente,lo de las texturas,etc...Pasa con muchos juegos,yo como tengo los necesarios y la mayoría no se instalan en la PS3,pues los 80 Gb me son suficientes,aún me quedan 30 libres :D.Eso es lo que pasa cuando te compras decenas de juegos y ni te los pasas,los tienes ahí ocupando un espacio para nada,yo tengo los que uso y ya está,que me paso los que tengo (los que no son deportivos ni de lucha claro),ahorro para otro,así sucesivamente :D..
 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
@Balflear dijo:
@Sonk dijo:

Optimización no le falta... va en teoría a 60 frames por segundo y con una calidad gráfica nada mala.

Ah, y los Uncharted hacen uso del disco duro, cada vez que cargas una partida del juego instala datos en el HDD, aunque al salir se borran automáticamente :x RAGE es más bien un juego de PC, y el HDD le viene bien sobretodo teniendo en cuenta lo lento que son los blurays.

Pero vaya, sino te gustan las instalaciones por tus 40 GB hay HDDs que sirven para PS3 a un precio irrisorio lol
instalas datos la primeras vez que lo pones y que creo que no llega al GB

y tengo la slim de 250 gb, para mi no es un problema pero para otros...

saludos
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Ufff 8 Gb es una burrada creo que es el nuevo record XXXD

Lo que no me gusta es que siempre dicen eso pero luego pongo el mismo juego en mi PS3 o en mi Xbox360 y esta por ver la primera vez que sea verdad que los juegos cargan antes las texturas o hay menos tiempos de carga....espero que no vuelva a ser "publicidad engañosa" XXXD porque este juego me gusta!!
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
vaya!! espero que la proxima generacion de consolas venga como minimo con 1 terabite porque vaya tela!. no me quejo pero... habra que borrar juegos que no uso a menudo pero ya podrian aprender los desarrolladores de consola y tomar nota, un gran disco duro para la proxima generacion de 500 GB minimo!... bueno y ya que estamos pues mas RAM, chat online mientras juegas....
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
@mfduranc dijo:
@darkspank dijo:

Demasiada suerte tengo, porque los que la tengan de 40 GB nose como se las arreglan... (Si esque siguen vivas, ya que la mitad se habrán jodido)

De todos modos, como siempre me gusta tener los juegos actualizados e instalados no me queda otra que comprar un disco duro externo para la ps3, y otro para mi ordenador que solo tiene 4 GB libres de los 30 GB que tiene XXXD
bueno eso de q siguen vivas... quien se haya cargado una de 40 gigas es porque le mete unos buenos vicies, yo vicio dentro de lo normal, casi todos los qrompen su ps3 son los tipico s q solo se vician al cod horas y horas.
Por cierto, yo lo que ize fue cambiar mis 40 gigas por uno mas amplio 250-320 y esque me sobra tanto espacio q ni borro las demos, tengo como 40 demos bajadas, 40 juegos de store etc, mapas e instalaciones y seguro q todavia me sobra espacio.
 

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
Shooter`s, shooter`s y mas shooter`s...

Estoy ya cansado de tanto shooter en esta generacion. En esta generacion se han quedado sin ideas y sacan siempre mas de lo mismo...

Una pena...
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
316
Karma
65
Lo que sea con tal de que no tarden tanto en cargar... y tiene muy buena pinta el juego, habrá que probarlo.
 
Superior