Rage tendrá una duración de 15 horas aproximadamente

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septiembre 6, 2007
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Tim Willits, director creativo de Rage ha anunciado que el juego juego de John Carmack tendrá una duración aproximada de 15 horas para completar el modo campaña individual.


Rage tendrá lugar a mediados del Siglo XXI cuando un enorme meteorito impacta contra la Tierra sumiendo a nuestro Planeta en un autentico caos. Nuestro personaje, será uno de los pocos supervivientes y tendrá que luchar contra los mutantes aunque a nuestro favor contaremos con una nueva habilidad adquirida tras el desastre, podremos regenerar nuestra salud.

Rage será un FPS que además será el encargado de inaugurar el motor idTech 5 y que se pondrá a la venta el 16 de Septiembre para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, siendo en esta última plataforma la única versión que vendrá en 2 discos.
 
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mayo 11, 2009
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me parece una duracion muy corta, teninedo en cuenta k es komo una mezcla entre borderlands y fallout
 
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enero 4, 2008
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Pues vaya....me esperaba muchisimo mas, parecía un juego de grandes dimensiones y muchas muchas horas, una pena pero bueno, al menos dura algo mas de lo normal.
 

xMaxXz

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Perfecto, espero que no defraude.
 

KERRIGAN79

KERRIGAN79
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La verdad es que no espero mucho de este juego espero que me sorprenda
 

adnsalas

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adnsalas
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Creia que iba a ser bastante mayor, ya veremos en que queda este juego porque prometía bastante...
 

a.luis

a_luis
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pocas horas, se parece algo a fallout pero fallout tiene mas horas de juegos, muchas mas, muuuchas mas.
 

nvidagtx

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marzo 29, 2011
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La xbox otra vez recortando los juegos y haciendolos lineales, como paso con final fantasy 13 menos mal que ff13 versus es exclusivo y lo haran sandbox y no recortaran nada-
Esto eslo que ha dicho un creador de rage


Diseñador de jefe de Software de identificación Tim Willits reveló que tuvieron que modificar el diseño de rage para dar cabida a limitación de DVD de Xbox 360.

"Nos originalmente quería tener alrededor de 5 o 6 entornos de baldíos, pero más tarde decidió tener 2 páramos", explicó. "Sobre todo porque íbamos a ser envío en dos DVD para el 360 y considera que podría jugar mejor con un gran baldíos en cada disco, por lo que no habría ninguna carga entre páramos."

Los cambios han aplicado a las versiones de PC y Playstation 3 del juego así.
 
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julio 31, 2007
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@nvidagtx dijo:
La xbox otra vez recortando los juegos y haciendolos lineales, como paso con final fantasy 13 menos mal que ff13 versus es exclusivo y lo haran sandbox y no recortaran nada-
Esto eslo que ha dicho un creador de rage


Diseñador de jefe de Software de identificación Tim Willits reveló que tuvieron que modificar el diseño de rage para dar cabida a limitación de DVD de Xbox 360.

"Nos originalmente quería tener alrededor de 5 o 6 entornos de baldíos, pero más tarde decidió tener 2 páramos", explicó. "Sobre todo porque íbamos a ser envío en dos DVD para el 360 y considera que podría jugar mejor con un gran baldíos en cada disco, por lo que no habría ninguna carga entre páramos."

Los cambios han aplicado a las versiones de PC y Playstation 3 del juego así.
Que el Versus XIII no es sandbox, entérate ya
 

nvidagtx

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marzo 29, 2011
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@Balflear dijo:
@nvidagtx dijo:
Que el Versus XIII no es sandbox, entérate ya
EXPLICASELO A TETSUYA NOMURA

Según ha confirmado el director del juego Tetsuya Nomura (Kingdom Hearts), Final Fantasy Versus XIII será un juego de tipo "sandbox/open world" de grandes dimensiones, lo que significa que no existirán barreras a la exploración, tales como los muros invisibles o las rutas predeterminadas, al estilo de juegos muy conocidos como The Elder Scrolls IV: Oblivion o Gran Theft Auto.

Famitsu publica que este entorno estará habitado por monstruos de todo tipo, al estilo de los juegos anteriormente citados o como en FFXII, pero conservando algún tipo de encuentros aleatorios, sobre los que no se han dado detalles concretos.

En los últimos 2 años los juegos japoneses, pero especialmente los JRPG han perdido una gran cuota de mercado debido al ímpetu y renacimiento de los estudios occidentales, debido por una parte a la falta de creatividad puesta en los JRPG, los cuales, argumento aparte, han seguido con la misma mecánica de siempre desde los tiempos de Final Fantasy III salvo algunas excepciones frente al arrollador éxito de títulos aclamados por la critica como Dragon Age: Origins o Mass Effect. Y es que, paradójicamente, los Japanese Rol Playable Games son cualquier cosa menos juegos de rol (no se puede interferir o decidir en las acciones del personaje o sus valores de bien/mal), algo a lo que títulos como los anteriormente citados se aproximan mucho mas.

Presumiblemente este movimiento de los desarrolladores sera un intento para eliminar los bloqueos a la libertad de acción que han dejado la mecánica de juego de los JRPG un tanto obsoletos. Bienvenido sea.

OSEA que rage si que es un sandbox capado a la xbox con mapas lineales por falta de espacio en el dvd, y final fantasy 13 versus que durara 40 horas con mapas ilimitados no es un sandbox, ah vale
 
Última edición:
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marzo 24, 2011
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15 horas no son muchas, ten en cuenta que mucha xavales suelen jugar más de 1 hora al día, y luego el fin de semana otros muchos tambien le echan buenas horas.. lo sigo viendo corto.
 
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