Rag Doll Kung Fu: Guia de trofeos [EN CONSTRUCCION]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,004
Karma
1,922
Ubicación
Canarias

Creo esta guia de trofeos para ayudaros con ellos.
Para quien quiera ver algunos videos de los trofeos existe la video-guia:
http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/205473-video_guia_trofeos_rag_doll_kung_fu.html
Aqui tratare de explicar un poco como crear las partidas y aclaraciones que surgan y colgar videos que falten.



Aprendiz Rag Doll
Gana el bronce en todos los desafíos.
Trofeo muy sencillo, luego se va complicando.
Tienes que conseguir el metal expecificado en las siguientes pruebas de Desafios:
-Tutorial
-Supervivencia
-Francotirador
-Captura el pez
-Acrobacias
-Rey de la colina
-Senda de la luciérnaga
-Limpieza
-Malabares del Kung Fu


Experto Rag Doll
Gana la plata en todos los desafíos
Igual que el primero pero con la dificultad un poco superior pero accesible.


Maestro Rag Doll
Gana el oro en todos los desafíos
Igual que el primero pero con la dificultad muy superior, aunque hay 3 accesibles por lo menos desde mi punto de vista, y son:
Tutorial XD, Supervivencia, Captura el pez y Limpieza.


Estate al loro
Juega en los cuatro modos Multijugador
Un trofeo muy facil. Vas a multijugador escoges el nivel que te de la gana y juegas una vez a cada uno de los cuatro modos de juego:
-Partida a muerte
-Rey de la colina
-Captura el pez
-Esquivar la pelota
No hace falta ganar, con entrar y perder te lo dan.
Lo mejor para poner en las opciones es:
-Equipo: no
-Limite de tiempo: 00:30
-Limite de puntuación: 1
y Puntuación de daño: si
Escoges tu muñeco y el segundo muñeco se lo asignas a la IA pulsando :triangulo:


Movedor y agitador
Realiza todos los movimientos basados en la funcion de sensor de movimiento.
Durante el tutorial te enseñan la mayoria y es facil que el trofeo te salte segun acabes el tutorial.
Si no, vas a "Opciones" y despues a "Contoles", y dandole al R1 vas viendo el menu de movimientos.


Atracón de combos
Golpea con los tres ataques especiales a un oponente que vaya por el aire antes de que aterrice.
Este vide esta en la paguina:
http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/205473-video_guia_trofeos_rag_doll_kung_fu.html
Pero lo explico. Tienes que ir a "Desafios" y seleccionas "Malabares del Kung Fu" , si tienes dos mandos tambien lo puedes hacerlo en "Multijugador".
Cargas el poder "Chic" si lo has gastado ya que empiezas con el lleno "Malabares del Kung Fu" y coges al adversariocon el "R1" saltas y lo tiras al aire con el cuadrado, agitas el mando y le lanzas la bola con el cuadrado.
Mientras va por el aire tienes que saltar hacia el agitando el mando mientras mantienes pulsado cuadrado.
Y cuando esta a punto de caer a tu lado agitas el mando mientras mantines pulsado circulo.


Acróbata cansino
Salta de un lugar a otro y daña a un oponente en el proceso.
Se trata de que estes agarrado a una plataforma dando vueltas y saltes a otra para agarrate y por el camino golpes a un adversario.
Este si no tienes dos mandos tardas un poco, pero con dos mandos y un colega esta facil de sacar.
Simplemente que salte cuando le digas, o si no pusas el boton de saltar del segundo mando con el dedo del pie XD XD XD XD XD.


¡Quiero bajar!
Alcanza a un jugador que vaya por el aire con tres bolas de rayos consecutivas.
Este no es muy dificil ni creo que necesite explicacion.
Solo dire que al igual que el trofeo "Atracon de combos" el mejor sitio para hacerlo es en "Desafios" en "Malabares del Kung Fu"


Encesta la pesca
Anótate un tanto encestando al pez con una bola de rayos


¡Fuera de juego!
Pásale el pez a un compañero de equipo para que anote un tanto en un segundo


Abusón
Derrota a un oponente que esté agarrado por tu compañero de equipo


Despejador
Daña a tres oponentes con un solo ataque.​
 
Última edición:

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
gracias por la guia, al final no podremos hacer la del padrino II porque otro usuario se nos adelanto.

voy a terminar la de burn zombie. Ragdoll tiene trofeos online?
--- [ Añadido ] -----
Mad king yo creo que la guia que pones tu esta mas ''enfrentada'' con la Video-Guia que con esta guia estrategica de como conseguirlo. en mi parecer.
 
Última edición:

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
mad king ya te lo ha comentado, se agradece el aporte pero no podemos tener varios hilos abiertos con el mismo contenido.

Saludos!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior