Radio online [Inmejorable calidad]

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Es un programa gratuito y legal. Asique solo se puede escuchar , no se pueden descargar. Pero te basta tener internet para escuchar la cancion que quieras cuando quieras.

Edito el post principal con tu playlist. :victoria:

Edito: te gusta estopa no?? XD
Va, gracias. Hombre claro jeje, favoritos por siempre jeje.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
gracias por este programa.
yo usaba screamer radio pero este es mejor.bueno mejor no se..........digamos diferente.
muchas gracias.
un saludo!!!!!
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
otra cosa, ¿Se puede escuchar la radio o solo música buscándola?¿Si se puede, se puede escuchar radio española, o es como el del Windows Media, que son radios extranjeras?
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
otra cosa, ¿Se puede escuchar la radio o solo música buscándola?¿Si se puede, se puede escuchar radio española, o es como el del Windows Media, que son radios extranjeras?
No son emisoras en cuestion. Tu eliges el tipo y los años que quieras y te iran apareciendo canciones acorde a tu eleccion. Si te gusta alguna cancion que escuches la puedes guardar en una playlist y asi luego puedes escuchar las canciones que te han gustado todas juntas. :victoria:
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
No son emisoras en cuestion. Tu eliges el tipo y los años que quieras y te iran apareciendo canciones acorde a tu eleccion. Si te gusta alguna cancion que escuches la puedes guardar en una playlist y asi luego puedes escuchar las canciones que te han gustado todas juntas. :victoria:
No, si eso ya lo se, pero quería saber si también estaba la opción de radio.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Pero es bueno saber de la existencia de otros tipos de musica y no solo quedarte en tus gustos.
He escuchado bastante de tus listas. Tengo que decir que no me ha sorprendido demasiado, ya tengo unas 10 playlist y casi todas tienen Radiohead, coldplay...etc como la tuyaXD. Pero otros grupos que ni conocia, me han gustado bastante.
jaja! Normal que entre gustos parecidos aparezcan bandas similares... Pero yo no puse Radiohead!!! XD

Me alegra que hayas descubierto cosas y te hayan gustado...
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
la verdad que esta muy bien el programita ya que puedes oir musica que nunca habias oido, sobre todo la lista de popindie xD
jeje! Se agradece el poder servir de algo (musicalmente hablando). :eek:lee:

Yo también ando escuchándome las listas de todos (aunque el rap no me entra ni a golpes) :buf:
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Hombre, ahora que me acuerdo, no me gusta nada lo de la publicidad, ¿no hay forma de quitarla?
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Hombre, ahora que me acuerdo, no me gusta nada lo de la publicidad, ¿no hay forma de quitarla?
Si, pagando XD Pero son 10seg cada muchas horas.

Ahora han restringido algunos grupos según el territorio pero esperemos que dentro de poco vuelvan a poner mas variedad.
 
Superior