Racha de bajas Mw2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
Bueno me gustaria saber si las rachas de bajas cuentan para la suma de por ejemplo 25 muertes para lanzar la bomba nuclear. Yo pensaba que no pero he visto un post en el que decian que las muertes por pave lown no contaban y las de avion furtivo si... Entonces podriais decirme cuales son las que cuentan para la suma de racha de muertes?? haber si lanzo una bomba nuclear ya!:D
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Los 2 aviones que te subes en ellos esos si cuentan para la racha... los demas no.... las rachas se te suman si tu los matas....
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
ah osea que lo que no cuentan son los que no matas tu como los helicopteros ( ligero y pave low) pero los que tu si que matas como misil predator o ataque aereos si no??? y el ac130 tambien
 
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
774
Karma
951
ah osea que lo que no cuentan son los que no matas tu como los helicopteros ( ligero y pave low) pero los que tu si que matas como misil predator o ataque aereos si no??? y el ac130 tambien
A mi el harrier si que me contaba en la racha, esta mañana consegui el ac130 con el harrier.
Yo diría que cuentan los que de alguna manera controlas tu, me explico, el predator lo controlas desde el maletin, y el harrier mas o menos igual, le indicas tu la posición de bombardeo y fuego, sin embargo el ligero y el pave low los mandas y ale a matar, tiene su lógica.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Mira, las mejores son:
1ºHarrier ( si lo tiras bien, llegas hasta 11 perfectamente, la siguente racha)
2ºApoyo aereo( en mapas abiertos yegas a la bomba nuclear en un second)
3º B.N claro
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
a ver cuentan todas EXCEPTO los paquetes de ayudas

sin en un paquete te toca un ac130 y matas a 10 seguiras con la racha de 4

he dicho. xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior