Racha de bajas MW2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 5, 2009
Mensajes
10
Karma
1
Hola. En online de MW2 al matar a 3 tienes uav, 4 un paquete de ayuda y 5 un misil, tambien se puede desbloquear otras cosas. Si yo , por ejemplo mato a 5 y con el misil mato a 2 mas y tengo seleccionado un helicoptero, se me suman las bajas con el misil a las demas o tengo que matar yo a 2 mas para conseguir helicoptero¿? Espero que me he explicado bien. Gracias de antemano.:palmas::trofeo:
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
si se te suman.
las del misil si se suman, lo que no se es si se suman las de helicopteros..
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Yo la duda que tengo es, con los Harriers y Helicopteros su suman las bajas¿? Para una nueva recompemsa se que no, pero para la racha de bajas de marcadores no se.

Con los predator si que se suman ;)

Saludos
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,102
Karma
180
Ubicación
Donde la carcel (alhaurin)
Ayer me hice 24 bajas con la SCAR-H con mira holografica! y tengo desbloqueada la bomba nuclear.. y tengo la mala suerte de que me mata uno al nivel 12 de pura suerte! soy level 36 XD
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
yo e echo dos veces una racha de 24.
en la primera no tenia activada la bomba nuclear :(
en la segunda fue hacer la muerte y termino la partida :(
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
591
Karma
64
Ubicación
Aqui
Yo la duda que tengo es, con los Harriers y Helicopteros su suman las bajas¿? Para una nueva recompemsa se que no, pero para la racha de bajas de marcadores no se.

Con los predator si que se suman ;)

Saludos
No, no te las suma lo me acaba de pasar a mi que he mandado un harrier y no me las a sumado (solo el harrier se ha cargadoa 13 XDXD)

Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior