Hilo Oficial Race Driver Grid (Actualizado 1/7/2009)

Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
por que la pagina del juego no tiene foros en español solo tiene en ingles,sabeis por que es
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
¡¡¡¡¡¡¡¡NOTICION!!!!!!! se supone que el record mundial era de 1.17, aldo decimas,(al menos eso me ponia a mi en el juego) pues acabo de superarlo !!!!!!TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
jejejejejejejejej trankilo ke eso es lo ke pone en le juego pero el recrod esta en 1:13:92 asi ke te keda noveas yo e exo 1:16:04
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
al superar ese record me han dado un codigo que se supone que es para introducirlo en la pagina web de la competicion,pero cuando entro a la pagina web no se donde introducir el codigo.¿me podeis ayudar?
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
716
Karma
78
Ubicación
Madrid CaPiTaL
habra solo 3 circuitos??? solo hay un circuito normal y los demas son callejeros??? solo hay estos coches??? se podra correr en y con lemans??
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Me he echado par de contrareloj y he marcado 1:17.17 veo muy complicado entrar en el top ten que sale en la pagina, pero bueno x lo menos hay dos españoles VIVA ESPAÑAAAA a por el primerooo jejejejeje
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Todos los que preguntasteis por si iba a tener modo tunning, en el apartado "comentarios" abajo de toda la informacion teneis la respuesta:

-El diseñador jefe del título, Ralph Fulton, ha completado: "GRID se centra en todo lo que ocurre entre la parrilla de salida y la bandera a cuadros: el dramatismo, las rivalidades, la agresividad y los choques. Este no es un juego de coleccionar coches ni de perder el tiempo ajustando la suspensión o diseñando chorradas. Queremos que la carrera vuelva a ser emocionante."
Cada vez estoy mas convencido de que este juego y yo nacimos el uno para el otro jajajaja
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Vaya mierda de online, iba primero y en una curva me han dado un golpe por detras a traicion y a tomar por culo la victoria (no hay emoticonos de enfado en este foro para expresar lo que siento).

En lo demás, el juego está muy bien.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
Vaya mierda de online, iba primero y en una curva me han dado un golpe por detras a traicion y a tomar por culo la victoria (no hay emoticonos de enfado en este foro para expresar lo que siento).

En lo demás, el juego está muy bien.
a no????? y este que??????:mad: xD
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
No se si al final añadiran al modo online una opcion de "reputacion" del corredor, no en plan cuantas carreras gana y tal, sino si es un corredor limpio. Asi cuando le dieras a buscar una carrera poder poner en el flitro de opciones jugadores con un minimo de reputacion y asi evitar a gente que pisa el freno en las salidas, te va a sacar de la pista x toda la cara, etc.

Un saludo
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
eso estaria mui bien lo de reputacion en sentido de no chocarse i eso,creeis que lo pondran?
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
No se si al final añadiran al modo online una opcion de "reputacion" del corredor, no en plan cuantas carreras gana y tal, sino si es un corredor limpio. Asi cuando le dieras a buscar una carrera poder poner en el flitro de opciones jugadores con un minimo de reputacion y asi evitar a gente que pisa el freno en las salidas, te va a sacar de la pista x toda la cara, etc.

Un saludo
Eso es lo que mas me jode y algo que me cuesta entender, que un tio se tire toda la carrera (una larga de 7 vueltas) atravesado en la carretera intentando joder a los demas....
A mi me encanta jugar intentando no tocar a los demas, evitando siempre que se pueda el contacto, por eso dejo mi ID para que los que tengais pensados compraros este juego para jugar de manera legal lo apunteis tambien.

JOKeR_BCN

Saludos
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
estoi contigo tio totalmente me jode muchisimo eso i ojalan pongan eso de la reputacion o alguna manera para esa gente que se diviertten chocandose con los demas
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
145
Karma
26
A mi me encanta jugar intentando no tocar a los demas, evitando siempre que se pueda el contacto, por eso dejo mi ID para que los que tengais pensados compraros este juego para jugar de manera legal lo apunteis tambien.

JOKeR_BCN

Saludos
Yo ya te tengo ;) me añado al grupo de fair play : Agui90
Ademas a mi siempre me viene bien apra aumentar reflejos para las carreras reales:D
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
Yo ya te tengo ;) me añado al grupo de fair play : Agui90
Ademas a mi siempre me viene bien apra aumentar reflejos para las carreras reales:D
Cuando lo tenga, si coincidimos en horarios nos echaremos unas carreras con FAIR PLAY (salvo que se diga lo contrario:trofeo:).
Saludos
 
Superior